Míchel no se olvida del Málaga: el dolor que sigue sintiendo por culpa del jeque
El pasado mes de enero de 2018 concluyó el periplo de Míchel González en el banquillo del Málaga CF. Una etapa un tanto abrupta, en la cual su relación con el jeque Al-Thani no fue para nada la mejor. Aquella fue la última aventura como técnico en España del madrileño, que ahora toma las riendas del Getafe en su retorno a LaLiga Santander.
Durante una entrevista en As, Míchel tuvo también tiempo de analizar cómo fue aquella etapa en el Málaga, del cual se marchó en enero con el equipo en la penúltima posición de la tabla y con muchos interrogantes.
"El club no merece estar donde está debido a esa persona"
La relación de Míchel con Al-Thani, como él explica, no existía, y desde su opinión desearía que el jeque abandonara un club al que achaca su delicada situación debido a la gestión de este.
De sus palabras se denota cierto malestar por todo lo vivido y por el sufrimiento del Málaga. "Con él no salí mal porque no tuve contacto con él. Lo nuestro era una situación cantada por todo lo que había pasado en verano, aunque lo que me molestó y me dolió fue todo lo que pasó con ese club, que no merece estar donde está debido a esa persona", explica durante la entrevista.