Jozabed hace saltar las alarmas en el Málaga
Este jueves, el Málaga CF llevaba a cabo la segunda sesión de entrenamiento de la semana, ya con la vista puesta en el debut en LaLiga SmartBank el próximo lunes ante el Mirandés. Los de José Alberto López se ejercitaban en el anexo de La Rosaleda con un alta y una baja entre los jugadores de la primera plantilla blanquiazul. Mientras Braian Cufré se estrenaba con el grupo, Jozabed Sánchez no hacía acto de presencia en el césped, haciendo saltar las alarmas.
Al sevillano se le practicó a primera hora de la mañana del jueves una resonancia magnética. Sufría unas molestias y querían descartar una lesión grave. El diagnóstico, aunque tranquilizador a largo plazo, siembra la duda sobre si el de Mairena del Alcor llegará a tiempo para el primer duelo liguero de la nueva temporada. Padece una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Por su parte, Cufré recibió una calurosa bienvenida de sus nuevos compañeros de vestuario. El lateral argentino aterrizaba este miércoles en la ciudad de Málaga y acudía a primera hora a ejercitarse con el equipo. Dejó buenas sensaciones y causó una buena primera impresión.
También en el apartado de lesionados, Hicham y Benkhemassa hicieron trabajo específico en el gimnasio. Por su parte, los lesionados de larga duración como son Pablo Chavarría, Iván Calero y Ramón Enríquez, continúan con sus respectivas recuperaciones.
Los de José Alberto se entrenarán de nuevo este viernes a las 09:00 horas en La Rosaleda. Restan tres sesiones antes del debut liguero frente al Mirandés y en el aire está la participación en el mismo de Jozabed. Habrá que esperar para conocer su evolución.
🆕 Buen pie, velocidad de reacción, controles orientados... ¡Menos mal que es tu primer día con el grupo, @Braiancufre3! 👏👏#Entrenamiento pic.twitter.com/KzuSW7ikok
— Málaga CF (@MalagaCF) August 12, 2021
No tenían que haberlo fichado, ni rinde ni se cuida.