El mercado de fichajes de verano está a punto de cerrar para todos los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Eso implica que puede haber cambios de última hora en las plantillas, incluida la del Málaga CF, donde Manolo Gaspar todavía tiene que cerrar algunas salidas y, si es posible, firmar un refuerzo más para la parcela ofensiva. Pero la dirección deportiva malaguista también está pendiente de alguna llamada in extremis para hacerse con los servicios de algún jugador que no sea un descarte. Ahí será firme: o abonan la cláusula de rescisión o el futbolista en cuestión seguirá vistiendo la elástica blanquiazul.
Tal y como informa Radio Marca Málaga, el club de Martiricos es consciente de que puede llegar alguna oferta de última hora. Nombres como el de Luis Muñoz o el de Juande Rivas pueden despertar el interés de rivales de la categoría o incluso de Primera que quieran reforzarse. Cabe recalcar que el acuerdo de LaLiga con el fondo de inversión CVC ha aumentado el presupuesto de muchos equipos.
Pero el Málaga también se ha visto reforzado económicamente con este convenio, por lo que tiene claro que si alguien viene preguntando por algún futbolista de la plantilla con el que José Alberto López sí quiera contar, se remitirá a la cláusula. En los casos de Luis Muñoz y Juande es de cinco y seis millones de euros respectivamente.
De este modo, en caso de perder a uno de los pilares de la plantilla, el club conseguiría una inyección económica nada desdeñable.
Por otro lado, trata de buscarle salidas desde hace unas semanas tanto a Alexander González como a Mohamed Benkhemassa. En ambos procesos no se descarta una rescisión de contrato si no se encuentra una solución que guste a todas las partes implicadas.
Bueno, ya se ve como esta la ponfe de subido, todos quieren subir a primera y no perder años en segunda, hay que jugar al maximo de fuerza, y mentalidad, si queremos subir pronto, porque este año equipo veo de sobra, falta una sorpresa de ultima hora,"arriba ese Malaga cf. Historico.
Ya no se trata de pedir la cláusula, lo que hay que pedir es que se deposite el dinero a recibir en su totalidad, nada de cómodos plazos que refuerzan a un equipo y hace que el Málaga esté pasando apuros cuando le deben dinero. Con la cláusula hay que depositarla, pero, si se llega a un acuerdo, que el acuerdo incluya el dinero íntegro y si se puede pescar a algún jugador por la rebaja pues también. Es momento de que el Málaga exija y no se deje mangonear. Manolo lo está haciendo de escándalo y espero que no llegue cualquier soplagaitas que lo estropee.
Por fin al Málaga le escucho decir algo en condiciones en cuanto a salidas, o clausula o nada. Desde los tiempos de Castillejo o Fornals y tantos otros fuera cual fuera la clausula, el tieso de Qatar los vendia o mejor, los regalaba como le parecia, la cosa era llenarse el bolsillo de billetes pa que sus churumbeles vacilaran de cochazos
Me alegra ver estas noticias,lo que no me gustaria, es que se fueran mas canteranos y mas de la talla de Juande o Luis, veo esta temporada, con muchas opciones de quedar arriba, bueno ya se vera,Malaga cf.siempre.
Se acabaron las ventas por necesidad imperiosa, ya no se regalan jugadores, la clausula o nada, que alegría poder leer eso, enhorabuena a José María y manolo