Antoñín y el deseo cumplido de jugar en el Málaga con Kevin y Luis Muñoz: "Son como hermanos"
Antoñín Cortés ha vuelto a casa. El atacante criado en Málaga y en el Málaga CF se presentaba este martes ante los medios de comunicación el día de su regreso. Recalcando en varias ocasiones que en su cabeza sólo estaba vestir de nuevo la blanquiazul, tal y como contaba Manolo Gaspar, también ha hablado sobre lo que supone para él compartir vestuario y terreno de juego en LaLiga SmartBank con dos amigos de toda la vida como son Kevin Medina y Luis Muñoz.
¿Por qué eligió el Málaga?: "Lo mío es gracias a Manolo (Gaspar). Me transmitió confianza. Sabemos que es mi casa, que conozco todo muy bien. Supercontento de poder volver a mi casa".
En año y medio fuera, ¿ha notado cambios Antoñín?: "No está todo igual, hay gente que se ha ido, pero sigue siendo el Málaga. Hay gente que va y vuelve pero el club sigue siendo el mismo".
¿Qué significa para Antoñín jugar al lado de Kevin y Luis Muñoz?: "Son amigos que son como hermanos. Llevamos desde pequeños juntos. Es un orgullo y un honor poder estar tres niños del barrio en el primer equipo. Es un placer poder estar con ellos".
Tiene pensado regresar al Granada: "Al fin y al cabo es mi equipo, me hubiese encantado poder estar allí, pero he venido a intentar hacer un buen año aquí y poder después jugar en Granada".
¿Qué supone esta vuelta a casa? ¿Cómo ocurrió?: "Mi vuelta la tenía clara desde el primer momento, quería jugar aquí en casa. Con este magnifico grupo, la confianza, te da ese empujón. Estoy muy contento y con ganas de dar mi mejor versión".
¿Qué conoce del entrenador?: "Te pide trabajo y servicio, el colectivo está por encima de todo".
Antoñín, esperamos mucho de ti, mucha suerte