Este martes 31 de agosto es el último día del mercado de fichajes de verano en LaLiga SmartBank. Aunque Manolo Gaspar confesaba durante la rueda de prensa de presentación de Antoñín, Sekou y Víctor Gómez que espera una jornada tranquila, todavía quedan operaciones por cerrarse y futuros de jugadores por aclarar. Entre ellas, una posible salida de Ismael Casas.
¿Posible salida de Ismael Casas?: "La apuesta de Ismael sigue siendo firme, mi trabajo es hacer una plantilla lo más competitiva posible. Es polivalente y puede jugar en varias posiciones. La decisión es suya. Si decide quedarse, es lo que quiere y si decide que quiere tener minutos, le ayudaremos. Ha sido y es una apuesta del club".
¿Cómo vive el Málaga esta última jornada del mercado?: "Estamos tranquilos, con deberes hechos, con plantilla compensada y lo vivimos con muchísima tranquilidad, pero hasta última hora hay que estar con las orejas tiesas".
¿Algún detalle sobre la opción de compra por Sekou?: "No vamos a dar detalles concretos sobre operaciones. Como detalle fundamental, él desde primera hora ha querido venir aquí. Hace dos años que venimos hablando. No se ha dado hasta ahora, ha sido todo muy rápido y ágil y aunque tenía otras opciones, ha decidido estar aquí".
La opinión de Manolo sobre el 'caso Ontiveros': "El día 2 voy a hablar y ahí os contaré qué ha pasado. Hoy lo importante son estos tres jugadores".
¿Capítulo de salidas?: "Todos los jugadores saben cuáles son sus situaciones, todo está planteado. También vamos a estar tranquilos, pero hasta el cierre de mercados hay posibilidades e incluso después porque hay otros mercados que siguen abiertos".
La salida de Benkhemassa: "Es mutuo acuerdo. Él ha puesto muchísimas facilidades. Tenemos que darle el reconocimiento que merece, se hizo un hueco en base a trabajo y profesionalidad. Le deseamos suerte".
La llegada de Antoñín: "Sus palabras exactas fueron: 'Manolo, o es Granada o es Málaga, no hay más'. Y fue Málaga".
Muy buena respuesta a esa pregunta sobre "el caso Ontiveros", del que ni siquiera hay que hablar de este tío. Lo que importa es el MALAGA, sus jugadores actuales y la ilución del MALAGUISMO. Olvidemos ya a Ontiveros que no nos hace falta para nada, ya que tenemos a Kevin, que es mucho mejor y no es problemático como él. Vaya pechá de veranito entre Mbapé, Messi, Ontiveros y Rociito. Hasta en las sopas. 😭😰