2-0: Paulino, min.90+4.
La Rosaleda, el mejor antídoto para volver a sonreír
El Málaga CF recibe este domingo la visita del Girona FC en la quinta jornada de LaLiga SmartBank. Tras el varapalo de la pasada jornada en el estadio Juegos del Mediterráneo, los de José Alberto López regresan a casa dispuestos a conquistar los tres puntos en juego. Y para ello el técnico asturiano no plantea introducir muchos cambios en el once inicial blanquiazul.
En ElDesmarque desgranamos el posible once malaguista. Aunque no se mostró tan seguro como de costumbre, parece lógico que Dani Barrio repita como portero titular. En los entrenamientos de esta semana, además, se ha reivindicado con trabajo duro. Dani Martín tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banquillo.
En la defensa no habrá cambios tampoco. Víctor Gómez ocupará el lateral derecho y previsiblemente Braian Cufré hará lo propio por la izquierda. José Alberto dejaba claro que no es fácil elegir ante tanta competencia, puesto que Javi Jiménez también está a un gran nivel. El centro de la zaga será para la pareja de baile que forman Juande Rivas y Mathieu Peybernes.
El regreso de Alberto Escassi marcará el único cambio que introduzca el asturiano en el posible once inicial. Para el técnico, a pesar de la derrota, el equipo hizo un buen trabajo en el duelo ante el Almería. Por tanto, el resto de la medular será, según parece, para Luis Muñoz -acompañando al paleño-, y Paulino de la Fuente y Kevin Medina por las bandas. Se mostraba satisfecho con haber recuperado para la causa a Jozabed Sánchez y Ramón Enríquez, aunque en principio no vaya a darles la titularidad.
Tampoco habrá variaciones en ataque. Antoñín Cortés seguirá actuando de delantero centro, a pesar de que no es la demarcación donde se siente más cómodo y tiene que reencontrarse con su mejor versión aún. Le acompañará Brandon Thomas. Todo apunta a que Roberto Fernández entrará como revulsivo.
Así las cosas, el posible once del Málaga estará formado por: Dani Barrio; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Cufré; Paulino, Luis Muñoz, Escassi, Kevin; Antoñín y Brandon Thomas.
Deberia de poner a Roberto Fernandez de delantero centro que es el unico que ha demostrado serlo y encima con buena nota, mejor que Antoñin o Brandon que no lo son
Ya tengo ganas de ver si es un entrenador d verdad o si es un panplina,en los planteamientos los veremos a ver si hoy damos la talla.
Estamos en la jornada 5 sin delanteros porque Antoñín sigue en muy baja forma y Brandon no es delantero, ni siquiera mediapunta, aunque corre y pelea sin descanso. Y menos mal que Ontiveros no quiso venir porque si no seguimos sin delanteros y con 400.000€ menos que iba a gastarse Manolo Gaspar.