Las lágrimas de Dani Martín al finalizar el Málaga-Girona: "Se lo merece"
Más de 250 días hace que Dani Martín se rompía el ligamento cruzado anterior, una de las lesiones más temidas por los futbolistas. Y este domingo, José Alberto le daba la oportunidad de volver a vestirse de corto para defender la portería de su nuevo equipo, el Málaga CF, donde quiere reivindicarse en LaLiga SmartBank para encontrar un hueco en la élite. Por eso el joven guardameta asturiano finalizaba el duelo ante el Girona entre lágrimas y abrazado por sus compañeros de vestuario. Su calvario ha finalizado.
La imagen se vio claramente. Todos los jugadores acudían a abrazar a su compañero al término del encuentro. Paulino, otro de los grandes protagonistas de la noche por su doblete goleador, explicaba en sala de prensa cómo vivieron ese momento los jugadores del Málaga: "Yo no lo había visto al principio, y luego he visto que lloraba. Para él han pasado muchos meses muy difíciles, las lesiones apartan a los jugadores mucho tiempo el campo, y cuando te llega la recompensa, con victoria, con portería a cero... Ha sido muy emocionante".
Y no perdía la oportunidad de felicitar a Dani Martín por la parada salvadora ante Valery y su trabajo bajo palos: "Los porteros son un jugador más, como los que estamos en el campo. En este caso, yo he tenido la suerte de hacer los goles y él se encarga de darnos puntos. Ha hecho una parada muy buena y no viene de momentos fáciles. Son siete meses de trabajo duro y le doy la enhorabuena porque se lo merece mucho".
Buen partido,este es el camino Para alcanzar el objetivo. Muy acertado el cambio de portero.
Gran partido y buena actuación, ánimo Dani