Las redes sociales, aunque en ocasiones tengan connotaciones negativas, sirven en su mayoría para conectar a las personas. Y eso le ha ocurrido a Alfonso Iglesias, un bombero que participó en extinguir el incendio de Sierra Bermeja. Puso un tuit explicando que ni él ni su hijo Gonzalo podían acudir a La Rosaleda a ver el partido entre el Málaga CF y el Girona. Alberto Escassi les dedicó unas emotivas palabras a través de la radio y este miércoles hemos conocido el desenlace de esta historia.
Alfon ha respondido a ElDesmarque, donde contábamos el domingo cómo había pedido al malaguismo que animara tan fuerte que los cánticos llegaran hasta Jubrique y desgranábamos las palabras de Escassi para padre e hijo y todos los compañeros bomberos que han ayudado con el fuego.
El bombero de Benalmádena explicaba que su hijo Gonzalo, cuando ha escuchado a Escassi este miércoles, no se creía lo que estaba pasando: "¿En serio que ese Gonzalo soy yo?", replicaba el pequeño malaguista de tan solo 7 años.
Alfonso agradecía la difusión y recalcaba una vez más que él solo estaba haciendo su trabajo: "Muchas gracias a todos!!!!! No tengo palabras para agradeceros tanto, por simplemente hacer mi trabajo. Mi hijo no se lo creía cuando le he enseñado el mensaje de Escassi. Sus palabras: en serio que ese Gonzalo soy yo??".
Muchas gracias a todos!!!!! No tengo palabras para agradeceros tanto, por simplemente hacer mi trabajo. Mi hijo no se lo creía cuando le he enseñado el mensaje de Escassi. Sus palabras: en serio que ese Gonzalo soy yo??
— Alfon Iglesias (@alfon_iglesias) September 15, 2021