Calero, la única buena noticia de El Toralín: el regreso tras nueve meses
Las pruebas determinaron los malos augurios con la lesión de Iván Calero hace nueve meses, cuando tuvo que parar debido a su lesión en el cruzado anterior de la rodilla izquierda. Un calvario que parece tener su fin en el encuentro ante la Ponferradina, de este domingo. En el Málaga CF de José Alberto, que recibió un serio correctivo en El Toralín, el mediocentro puso la única noticia positiva.
Después de superar su lesión, Calero entró en la recta final del encuentro para disputar los últimos 10 minutos del mismo. Fue operado en enero y nunca ha querido ponerse plazos para un posible retorno. Ahora, pone una piedra más en las distinta fases de una recuperación siempre larga y a la que aún le restan varias etapas más.
4-0 Min84| Vuelve @Ivancalero21 a los terrenos de juego.
➡ I. Calero
⬅ Paulino#PonferradinaMálaga⚽ #MCFLive— Málaga CF (@MalagaCF) September 19, 2021
Ha ido quemando etapas y plazos hasta conseguir cumplir su sueño de regresar. José Alberto le dio la oportunidad de debutar esta temporada en LaLiga SmartBank. A buen seguro que no estará contento por el partido, pero guardará un buen recuerdo de su regreso.
Salió en carrera conduciendo el balón en ataque con mucha fuerza y empuje. Ojalá pueda incorporarse al grupo y ponérselo difícil a sus compañeros. Suerte y exitos
Lo único positivo del partido, enhorabuena y mucha suerte