Sin tiempo para descansar: el Málaga regresa de Ponferrada y se entrena en la Federación
Tras la dura derrota sufrida este domingo en El Toralín, José Alberto López no ha dado tiempo a sus jugadores para descansar siquiera. El Málaga CF, que pernoctó en Madrid tras jugar en Ponferrada, regresaba este lunes a la capital de la Costa del Sol e iba directamente al campo de la Federación para someterse a la primera sesión de entrenamiento de la semana. Los blanquiazules ya piensan en resarcirse ante el Sporting.
El técnico asturiano no quiso dejar que las emociones de la estrepitosa caída ante la Ponfe se enfriaran y les puso a sus jugadores sesiones de vídeo para repasar todos y cada uno de los errores que se cometieron en tierras bercianas. No fueron pocos, empezando por la portería y acabando por la delantera. Incluso añadiendo el análisis táctico del cuerpo técnico.
En unos días espera otro rival de entidad como el Sporting, que sufría ante el Eibar su primera derrota de la temporada en LaLiga SmartBank, por lo que llegará a El Molinón con mucha sed y ansias de victoria ante su afición.
Los titulares en El Toralín, tras los vídeos, hicieron una sesión de recuperación. Los suplentes y convocados, así como Hicham y Alexander González, realizaron trabajo técnico con balón.
Sigue al margen del grupo Luis Muñoz. Al malagueño se le esperaba en Ponferrada, por las palabras de José Alberto en la previa del encuentro, pero finalmente se quedó fuera de los convocados del Málaga para el partido. Este lunes trabajó junto al readaptador físico Toni Tapia, con quien también trabajaron Ismael Casas, Sekou Gassama y Pablo Chavarría.
Para este martes, el entrenador blanquiazul sí tiene previsto dar descanso a los suyos. Volverán al trabajo el miércoles para continuar preparando el duelo ante el Sporting del próximo domingo (16:00 horas).
¿Descansar de qué? Pero si ya descansaron de la semana de entrenamiento, ayer a partir de las 16:00 en el Toralin, hasta que se fueron a las duchas después de que el árbitro diera tres pitidos. Vaya tela. Deberían de haber regresado a la carrera desde Ponferrada.