Brandon y Kevin, más que compañeros en el Málaga: "Es como un hermano pequeño"
Que la plantilla de la temporada 21/22 del Málaga CF es una piña, ya no es ningún secreto. El buen rollo impera en el vestuario dirigido por José Alberto López y eso se refleja sobre el césped. Una nueva muestra es que incluso los más nuevos ya se encuentran completamente integrados, como Brandon Thomas, que ha hallado en Kevin Medina a algo más que un compañero.
"Le quiero mucho, es como un hermano pequeño", confesaba el balear en una entrevista en el programa 'Área Malaguista' de 101tv. "Es un chico joven, le ha llegado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y lo está haciendo espectacular. Cuando llegué aquí y vi las virtudes que tenía… Él me decía que estaba bien pero que necesitaba soltarse, como que no se atrevía a hacer lo que él sabe. Yo le decía que tenía que hacer lo que siempre había hecho en el Malagueño. Si tenía que regatear, que regatease. Si tiene que hacer una bicicleta, que la hiciese".
A partir de ahí, el joven Kevin "empezó a ganar confianza y lo está haciendo muy bien y ayudándonos mucho. Ojalá pueda ver portería y ayudarnos con goles y asistencias", le desea Brandon.
El atacante está siendo uno de los que más está sorprendiendo a la afición del Málaga en este inicio de temporada. Se deja el resto físicamente hablando partido tras partido y de hecho reconocía: "Después de los partidos me levanto hecho polvo. La espalda, los gemelos, el isquio… Es el míster que más me ha exigido a nivel físico", destacaba Brandon por José Alberto.
Y añadía: "Es la temporada en la que más me estoy desgastando físicamente. Nos pasan los kilómetros recorridos y casi siempre son 11 por partido. A alta intensidad creo que son entre 700 u 800 metros".
Brandon quiere que llegue el gol
A pesar de que todavía no ha llegado a marcar con la camiseta del Málaga, Brandon Thomas no está obcecado: "No es lo más importante que marque yo, pero tengo ganas de estrenarme con la camiseta del Málaga. Ya llegará, no hay que obsesionarse. Tengo ganas de marcar pero no me estoy volviendo loco ni obsesionándome. Me vendría bien marcar ese gol para ganar confianza de cara a puerta".
El balear se siente muy cómodo en la ciudad y en el equipo, al que reconocía que tenía muchas ganas de venir: "Mi familia es de Granada y el Málaga siempre me ha atraído. Hemos vivido el Málaga de Champions, el buen fútbol que hacía. Esta es una buena ciudad para vivir y un buen club para jugar".
"Desde el primer momento lo tenía claro. Manolo me llamó, estaba yendo en tren para Pamplona y le dije que quería venir cien por cien y cuanto antes", señaló.
Aunque sueña con hacer grandes cosas con la camiseta blanquiazul, recuerda que LaLiga SmartBank es muy larga y complicada: "Hay que ser realistas, el Málaga viene de uno años complicados. Tenemos sueños y ojalá que este año se puedan hacer cosas bonitas, pero hay que ir paso a paso. El devenir de la competición marcará dónde estamos, pero hay que ser realistas y cautos".
https://www.instagram.com/p/CUpIk3HgkMA/
Brandon, eres bueno incluso conversando, y marcaras mas de un gol no lo dudes,con la humildad se llega a todos lados.