Es Noticia

Otra lesión en el centro del campo del Málaga: se retira con el tobillo tocado

N. Mejías - M. Naranjo

El Málaga CF continúa preparando la visita a la SD Eibar de este sábado. En el entrenamiento de este viernes, el técnico blanquiazul, José Alberto López, ha tenido una mala noticia en forma de lesión. Uno de sus jugadores ni siquiera ha podido saltar al césped durante la sesión de trabajo por molestias en un tobillo.

El entrenador asturiano ha visto cómo Ismael Gutiérrez ha tenido que abandonar los aledaños del Anexo de La Rosaleda con el tobillo tocado. Sin duda, una mala noticia para el equipo debido a las bajas con las que cuenta en el centro del campo. El de Los Palacios y Villafranca no podrá ser de la partida en Ipurua y dejará la medular con tan solo dos efectivos disponibles, Alberto Escassi y Dani Lorenzo, que debutó el pasado domingo en LaLiga SmartBank.

Cabe recordar que el Málaga cuenta con varios centrocampistas del primer equipo están en la enfermería -Luis Muñoz, Ramón Enríquez y Jozabed Sánchez- a los que hay que sumarles la baja por sanción de Genaro Rodríguez tras haber visto la roja directa frente al Amorebieta -previa revisión en el VAR de Trujillo Suárez, que sólo le había mostrado la amarilla-, por una dura entrada con los tacos por delante sobre Álvaro Peña.

Ismael Gutiérrez, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

Para este entrenamiento, en el que tampoco han estado los lesionados ya conocidos como Juande Rivas y Kevin Medina, José Alberto ha contado con varios canteranos, como son Antonio Santos, Andrés Caro, Moussa, Dani Lorenzo y Roberto Fernández.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco José peralta

    Vamooooossss malaga a darlo todo suerte

  2. Hilario Bartolomé

    Yo probaría con Calero como medio centro. Creo que lo puede hacer, cuando menos, igual que algunos de los ausentes.

  3. Diego sanchez

    Vamoooosss Malaga, canteranos al podeeeeerrr.