2-1, Corpas (m. 27)
2-2, Brandon (m. 82)
A la décima va la vencida
Plagado de bajas y con la firme intención de asaltar un campo tan complicado como Ipurua, así se presenta el Málaga CF al duelo de la vigésima jornada de competición en LaLiga SmartBank ante la SD Eibar. Con un buen puñado de jugadores en la enfermería y la baja por sanción de Genaro Rodríguez, José Alberto López se verá obligado a introducir variaciones en el once inicial, especialmente en el centro del campo.
Quien se mantendrá como titular seguro es Dani Martín, portero de confianza del míster blanquiazul. También es un fijo Víctor Gómez, que ocupará de nuevo el lateral derecho; y se espera que Javi Jiménez regrese a la titularidad en el lateral izquierdo en detrimento de Braian Cufré. La pareja de centrales, como Juande Rivas continúa lesionado, será de nuevo para Mathieu Peybernes y David Lombán.
En la medular, es probable que Paulino de la Fuente repita en la banda derecha, mientras que en esta ocasión se esperaba que Antoñín Cortés se situara más escorado a la izquierda, pero el malagueño no ha viajado, siendo baja a última hora, por lo que es probable que Jairo Samperio actúe por la banda zurda.
Aunque puede que haya un cambio de dibujo, como ha anunciado José Alberto en la previa, al técnico asturiano le quedan pocas opciones para completar el centro del campo. Del primer equipo sólo tiene a Alberto Escassi y es probable que lo acompañe un Dani Lorenzo que ya ha debutado en la competición y que podría salir de inicio en Éibar.
Arriba, lo esperado es que repitan como titulares Brandon Thomas y Sekou Gassama, aunque también podría introducir a Roberto Fernández de inicio para buscar el gol.
Por su parte, el Eibar encadena siete triunfos consecutivos. Una racha que espera prolongar ante un Málaga que es el peor equipo a domicilio de la categoría, con solo tres empates fuera de su feudo y ninguna victoria.
El técnico armero, Gaizka Garitano, quiere que su equipo vuelva a ocupar la plaza de ascenso directo que perdió la pasada jornada al caer en La Romareda. Para ello, tendrá que hacer malabares ante tanta baja: las confirmadas de Franchu Feullassier, Óscar Sielva y Frederico Venancio, y las dudas de Ager Aketxe y Xabier Etxeita.
El entrenador se tira piedras el en su cabeza.???todo muy extraño con el portero que es inseguro 200% Se acuerdan de un tal Kiescenc no se si se escribe asi, me gustaba ese portero.Algo raro ocurre y las lesiones y que un jugador coja la gripe siendo profesional.no hay vacunas para la gripe?En fin esta temporada es rarita la pasada ya se sabia y luchaban todos y un buen entrenador.
Otro ridículo en 3, 2, 1...
Señores ustedes no se han hecho la pregunta como yo? que tendrá este im.....cil con su ojito derecho de D...i M....in, no os huele algo raro raro raro, pues a mi si. Señor moderador si cree que no procede bórrelo, pero creo que merece saber de que va todo esto porque esta perjudicando y mucho a nuestros colores ·cojones·
Y encima de inicio jugamos con diez
¿ Que ocurre en el Malaga con tantas lesiones? es algo que deben estudiar tanto los doctores como el equipo tecnico.
Qué pesado con el 4-4-2!!!