Antoñín desmiente las palabras de José Alberto: "Hubo ofertas, pero no pedí salir del Málaga"
Antoñín ha salido al paso de los continuos rumores que dicen que el futbolista pidió recientemente salir del Málaga CF en el mercado invernal, tal como aseguró el que entonces era técnico blanquiazul, José Alberto López. El atacante de La Palmilla estaba en la rampa de salida y despertó el interés de varios clubes, desde el Fuenlabrada, el Leganés o el Burgos hasta el Sporting Kansas City de la MLS, pero finalmente decidió continuar en Martiricos. "Puse todo en una balanza y tiró más mi corazón", ha asegurado en rueda de prensa.
"Yo no pedí salir, no sabía lo que había dicho José Alberto, pero yo quería quedarme", insiste Antoñín, que reconoce que ha habido clubes que han llamado a su puerta, así como que se puso en contacto con el club para conocer de primera mano su situación, pero nada más. "Simplemente digo la verdad. Hablamos porque salieron ofertas, pero en ningún momento dije que quería salir. Simplemente no estaba jugando y los futbolistas somos ambiciosos, queremos jugar todo. Solo pedía una solución. No tengo ninguna molestia con nadie", recalca.
Uno de los puntos álgidos de la polémica fue aquel tuit del 18 de enero en el que decía que "en esta vida lo más bonito es saber valorar". Desde fuera se vio como un dardo a José Alberto y al Málaga, algo que Antoñín ha desmentido: "Se ha hablado mucho de ese tuit, pero en ningún momento me refería a nada del club, nada de eso. Se ha podido interpretar mal. Todos tenemos vida personal y el problema es que nunca preguntan, si me hubieran preguntado lo habría explicado."
En esta vida lo más bonito es saber valorar !! ✅⚽️
— Antonio cortes (@Antoniocortes72) January 18, 2022
Su nueva vida con Natxo
Con la llegada de Natxo González en detrimento de José Alberto, Antoñín ha recuperado la titularidad en el Málaga, algo que le hace estar "muy contento". Lo cierto es que su realidad ha mejorado con el cambio de técnico, después de que fuese señalado junto con otros compañeros por su supuesta actitud incorrecta fuera de los terrenos de juego. "Todos los jugadores estamos súper implicados. Si hubiera alguien que no, al que más le dolería sería a mí que soy malagueño y vivo por el Málaga. Todos tenemos vida privada, pero a veces se sacan conclusiones que no son las verdaderas", sentencia.