Una pieza por otra: Natxo González confía en tenerle de vuelta para visitar al Sanse
A su llegada al Málaga CF, Natxo González dejó bien claro que su prioridad era arreglar el desaguisado defensivo en el que se encontraba el equipo. Tras el 0-5 que le endosó el Ibiza en casa, el cuadro blanquiazul ha ido mejorando sus datos en LaLiga SmartBank, a pesar de que la ausencia de Juande Rivas auguraba problemas en la zaga. Para colmo, en la derrota ante el Almería, Mathieu Peybernes vio su quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción, por lo que el técnico vasco deberá recomponer de nuevo el centro de la defensa para la visita a la Real Sociedad B. Sin embargo, Natxo tiene un as en la manga.
No es seguro, porque habrá que esperar a que esté recuperado al cien por cien, pero el entrenador de Vitoria confía en que Juande esté de vuelta al equipo para el choque que se disputará el próximo sábado 19 de febrero a las 21:00 horas en el Reale Arena -antiguo Anoeta-. El central cordobés tuvo que retirarse del terreno de juego antes del final del partido ante el Mirandés en Anduva y desde entonces se entrena por separado.
Sus molestias en el bíceps femoral no habían remitido antes del encuentro frente al Almería, pero Natxo aseguró en sala de prensa, tras jugar contra los indálicos, que Juande estaría de vuelta para viajar a San Sebastián.
"Ni lo habia pensado", reconocía el míster del Málaga sobre el quebradero que le podía producir la baja de Peybernes ante el Sanse. Añadía enseguida: "Recuperaremos a Juande si no ocurre nada extraño, está bien".
Asimismo, recordó que hay otro futbolista que puede ocupar el centro de la defensa: "Y tenemos también a Ismael Casas, que de momento no ha tenido minutos pero está ahí mordiendo para coger cualquier oportunidad y no me preocupa ahora mismo".
Vamos a ver y Vadillo para que se ha fichado, Dios santo tan iluso no se puede ser, es un buen jugador que no tenemos jugadores creadores en la medular,vamos a ganar a esta gente que se puede hombre, si se gano a dos equipazos como tenerife y las palmas.