Una pedida de mano en La Rosaleda y la guasa del malaguismo: "Nadie se enteró de nada"
La pedida de mano debía ser uno de los momentos más emocionantes en la relación de Annalisa y Andreas, pero, aunque con final feliz para la pareja, todo quedó un poco emborronado por algunos fallos técnicos. Esta chica quiso pedirle matrimonio a su chico durante el descanso del partido entre el Málaga CF y el Almería, al puro estilo americano, pero más allá de los aficionados que se encontraban a su alrededor, el resto de La Rosaleda apenas pudo entender lo que estaba pasando.
En el videomarcador salió de pronto una foto de un chico y una chica y por megafonía se escuchó la voz de Basti, leyenda malaguista, que minutos antes del descanso había abandonado su asiento en el palco del estadio. Pero hubo un fallo en el micrófono que impidió que la pregunta de Annalisa -italiana- a Andreas -noruego- se entendiera bien. Finalmente fue el propio Basti el que anunció: "¡Se van a casar!". Él mismo sacó los anillos de pedida de su bolsillo.
Este lunes, aprovechando que se celebra San Valentín, el Málaga ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales el romántico momento colgando un vídeo en su cuenta de Twitter. Y las reacciones de los malaguistas a esta pedida de mano no se han hecho esperar, tirando de guasa.
"¿Solo yo no me enteré de nada de lo que pasaba?", preguntaba una aficionada. "Para sorpresa la que me llevé yo cuando vi a Jairo en el once inicial", agregaba otro respondiendo al tuit del club de Martiricos.
¿Solo yo no me enteré de nada de lo que pasaba? https://t.co/LrOpmSPrxN
— Vito (@vitofx) February 14, 2022
Para sorpresa la que me llevé yo cuando vi a Jairo en el once inicial. https://t.co/qDuJf8HKex
— Rabindranath (@skeletoracb) February 14, 2022
Sorpresa las que nos llevamos nosotros cada semana.
— Paqui 💙💙 (@Fcaperez15) February 14, 2022
El tío tiene menos sangre que el tobillo de un gorrión
— J.Sánchez🧢 (@juanbnk7) February 14, 2022