Es Noticia

Entrena con el Málaga a la espera de resolver su futuro: la condición para su fichaje

Sergio Ruiz de Gopegui

Ante la ausencia de gol que presenta el Málaga CF en la actual temporada (de los conjuntos de LaLiga SmartBank con peor eficacia goleadora), se abre la posible incorporación de un nuevo fichaje a la entidad de Martiricos. Natxo González, técnico malaguista, tiene ante sí la oportunidad de incorporar a un nuevo delantero que pueda ayudar a mejorar esta estadística.

El delantero en cuestión es Adrián López. El que ya fuera jugador del conjunto blanquiazul en la 2008/09, se encuentra actualmente sin equipo después de finalizar su contrato con el Osasuna el pasado mes de julio. Tras varias semanas en Madrid, donde ha sido tratado por unos especialistas, ya está en Málaga para ejercitarse con la plantilla que dirige Natxo, y podría tener un hueco en función de la evolución de su lesión, ya que hay fichas libres.

Adrián López, durante su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Un nuevo delantero para Natxo

Adrián López tiene ante sí la misión de convencer a Natxo González de su posible incorporación. El delantero asturiano y el conjunto andaluz llegaron a un acuerdo para que el futbolista se incorporase en el segundo tramo de LaLiga SmartBank. Pero una lesión enfrió la oficialización del fichaje.

De momento, el delantero se encuentra en Málaga ejercitándose y llevando a cabo su proceso de recuperación de la mano de los servicios médicos de la entidad costasoleña. Una vez recuperado, el atacante podrá entrenarse con el resto de jugadores del la plantilla para tratar de convencer al míster de su fichaje.

Desde la directiva, Manolo Gaspar ve con buenos ojos la incorporación del asturiano "si está en buen estado y mejora lo que podemos fichar". En caso de acometerse este fichaje para lo que resta de temporada, el futbolista cobraría el salario mínimo, por lo que esta operación no afectaría finalmente al límite salarial. Con 34 años, Adrián podría ser la clave del conjunto malacitano para mejorar su faceta goleadora.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SalvaSES

    Rubén Castro ha sido toda su carrera un goleador, y es un jugador en activo, Adrián López no ha sido nunca un goleador y está medio retirado, si no ficha por el Málaga seguro que no sigue jugando en ningún equipo. No hay que mirar el DNI, si no su estado actual, si estuviera para competir seguro que estaría jugando y no vendría a probar y a cobrar el salario mínimo, no nos engañemos

  2. Antonio

    Rubén Castro tiene 40 años y los mete como churros

  3. Diego sanchez

    Al final si lo fichan salen mas caros que fichar a un jugador toda la temporada, y solo jugara uno o dos partidos si lo juega, apunta sueldo mas comisiones que sera mas que de sueldo y a ver por cuanto sale teniendo en la cantera jugadores con mas ganas e ilusion que Adrian que viene de vuelta de todo.

  4. SalvaSES

    Me cuesta trabajo creer que está sea la solución para mejorar el ataque, esto parece ya un centro de rehabilitación mas que un equipo de fútbol, una pena