La tranquilidad de Natxo antes del Sanse: "La victoria llegará, y ojalá sea el sábado"
Natxo González ha comparecido en la sala de prensa del Málaga CF. El técnico ha tratado de transmitir tranquilidad dado el trabajo que está haciendo el equipo. Y es que el cuadro blanquiazul se medirá al filial de la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank. Así las cosas, el vasco avisa del nivel del Sanse y, además, avisa de que su equipo está incorporando cada vez más cosas para mejorar en lo que resta de campaña. A continuación, sus palabras más destacadas:
Natxo avisa del Sanse: "Es el mejor equipo a nivel físico"
Es verdad que los ves jugar y transmiten una sensación contraria a lo que dice la clasificación. Vana a actuar con esa alegría, desparpajo, velocidad... Es el mejor equipo a nivel físico de la categoría. Ellos juegan, tratan de disfrutar y nos van a exigir muchísimo. Sabemos de la importancia del partido, como cada uno de ellos. Considero qque cada partido hay que jugarlo como si no hubiera un mañana, así me evito de hablar de más finales, esta es mi forma de actuar. No entiendo el fútbol si no es empleando el máximo como si no hubiera un después.
Calma respecto a los resultados: "Al final todo llega, todo pasa"
"Trabajamos cada semana con la ilusión de que llegue el fin de semana y buscar por fin la victoria, que llegará. Al final todo llega, todo pasa. Con trabajo es como llegan las cosas. Llegará y ojalá sea mañana".
En qué está mejorando el Málaga de Natxo desde su llegada:
"El primer objetivo estábamos encaminándolo, que era parar esa sangría de goles que estábamos recibiendo. Estamos centrando el trabajo en mantener esa regularidad defensiva, y cada vez empleando más tiempo en la faceta ofensiva. Dentro de ella hay muchas cosas, para llegar al área contraria hay diferentes maneras pero son todas válidas- Podemos llegar con transiciones rápidas pero también creo que necesitamos algo más de pausa y elaboración. Para eso tenemos que tener más salida limpia desde atrás, involucrando al portero, necesitamos más profundidad de los dos laterales, tenemos que llegar con más gente al área, tenemos que ordenarnos más posicionalmente... Hay muchas cosas por hacer y vamos metiendo detallitos para buscar esa mejora".