Aunque han transcurrido ya algunos años desde su marcha, lo cierto es que en la memoria de la afición del Málaga CF continúa estando presente Samu García. El jugador malagueño, que decidió colgar las botas en 2020, podría regresar al verde si aceptara la propuesta que tiene sobre la mesa.
El Vélez CF, conjunto axárquico de la Segunda RFEF, ha realizado una consulta para conocer la disponibilidad del exfutbolista para firmar por la entidad, tal y como publica Radio Marca Málaga.
El equipo se ha quedado con algunas fichas libres después de algunos movimientos en su plantilla y le gustaría contar con el que fuera futbolista del Málaga para ocupar uno de esos huecos.
Samu García ha declinado la propuesta del Vélez entre otras cosas porque, como él mismo reconoció cuando anunció su retirada, el fútbol ya no le hacía "feliz".
Pese a ello, el exjugador continúa haciendo deporte y manteniendo una buena forma física. En la actualidad, tiene varios negocios tanto en Málaga como en Marbella y todo apunta a que seguirá dedicado a ellos.
Era un secreto a voces, pero aún no había salido de su boca de forma pública. Samu García figuraba en todas las listas periodísticas de jugadores libres en cada ventana de fichajes desde la de invierno de la 18/19, cuando rescindió con el Levante, su último club. Pero, lejos de estar en el mercado, el futbolista malagueño de 30 años confesó en su perfil de Instagram que sus botas llevan tiempo colgadas: “Decidí no jugar más hace un par de años”.
Asimismo, el exjugador aseguró que "tuve muchas ofertas y muchas interesantes, pero ya no me hacía feliz jugar, quería estar con mi gente". "Cada vez tenía ganas de estar cerca de los míos y eso hice", añadió Samu.
"Muchos me preguntan, pero el dinero no lo es todo. Obviamente, si hubiese seguido jugando habría ganado más aún. Pero hice buenas inversiones y con lo que tengo podré vivir muy bien. No me hace falta más", concluyó.