Peybernes, al margen del entrenamiento del Málaga, sigue a la espera de diagnóstico
El Málaga CF volvía este miércoles a ejercitarse tras una jornada de descanso y ya con la cabeza completamente puesta en el encuentro del próximo sábado ante la SD Ponferradina (21:00 horas). En el entrenamiento se ha hecho notar la ausencia de Mathieu Peybernes, que está a la espera de nuevas pruebas médicas para determinar el diagnóstico de su lesión en el gemelo, que le impidió terminar el partido ante el Amorebieta.
El central galo es una de las grandes dudas para el choque que se disputará en La Rosaleda ante el cuadro berciano y en el club prefieren no hacer ninguna predicción al respecto. Su evolución marcará su regreso.
Junto a Peybernes, otro futbolista ha estado al margen del equipo en el entrenamiento. Es Hicham Boussefiane, que vuelve a ser baja y que ya se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Lezama. Tampoco estaban en esa lista Jairo Samperio o Ismael Gutiérrez, que este miércoles se reincorporaban a los ejercicios con el resto del grupo, si bien el cántabro lo hacía de forma progresiva.
Durante los minutos que el extremo de Cabezón de la Sal realizaba carrera continua, estuvo acompañado por Juande Rivas. Natxo González prefiere mantener entre algodones al cordobés, que regresó de lesión el pasado domingo siendo titular y anotando un gran gol. Se ha saltado la parte más física de la jornada.
Así, tras una intensa sesión de vídeo de unos 30 minutos de duración, el entrenamiento del Málaga ha estado marcado por la activación física y los trabajos técnico-tácticos con balón. Desde el filial han subido los habituales: Dani Strindholm, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ale Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.
Entre el gimnasio y el trabajo de readaptación con Toni Tapia en el césped han estado Luis Muñoz y Genaro Rodríguez.
El jueves a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento.
⚪️🆙🔵#Entrenamiento pic.twitter.com/NvvddTx3zl
— Málaga CF (@MalagaCF) March 9, 2022