Michael Santos también denuncia al Málaga y le reclama dinero
Los problemas judiciales del Málaga CF parecen no terminar nunca. Son varios los exjugadores que siguen reclamando montantes económicos al club de Martiricos, como Luis Hernández o Cenk Gönen -denuncia por la que el Málaga recibió una sanción de la FIFA-. El último en salir a la luz ha sido el de Michael Santos, que pide a la entidad costasoleña una buena cantidad por impagos de salario y por vacaciones no disfrutadas.
Así lo adelantaba SER Málaga, que tenía acceso al nuevo informe económico que el administrador judicial, José María Muñoz, enviaba a la jueza Ruiz González. En el mismo se señala que el delantero de Uruguay pide al Málaga un montante de 137.876,70 euros. El juicio se celebrará el próximo 23 de mayo.
En el informe se señala también que el club malaguista percibió entre noviembre y febrero el primer pago procedente del fondo CVC tras el acuerdo alcanzado para LaLiga Impulso. La cantidad percibida se elevaba hasta los 9.750.676,83 euros, siendo solo una parte de los más de 40 millones que corresponden a la entidad de Martiricos.
https://www.instagram.com/p/BXAYvrWhJak/
Las otras cantidades que se detallaban en el informe de Muñoz eran de más de 1.800.000 euros en derechos televisivos, casi 450.000 por la venta de entradas y más de 840.000 por productos vendidos en las tiendas oficiales del Málaga.
En cuanto a reclamaciones judiciales, además de la ya mencionada de Michael Santos, el club está a la espera de la resolución del juicio con el ahora jugador del Cádiz Luis Hernández. Después de que se desestimara su demanda por despido improcedente, el jugador reclamó 110.416,64 euros por impago de salarios. Por su parte, el Málaga pide al central madrileño una cantidad que se eleva hasta los 63.814,73 euros. El acto de conciliación se celebrará el 16 de mayo.
Están en su derecho de reclamar lo que quieran. Si tu empresa te debe dinero, hay que reclamar. Que no dieran la talla, o que cobraran por encima de su rendimiento, es culpa de los que lo trajeron y lo negociaron, incluso en su caso, que se aplica a toda la plantilla que compartió, culpa también del que no supo acertar con los entrenadores. Que el club no pague y ahora denuncia, es culpa de los sinvergüenzas que gestionaban, y una vergüenza como club que pasen esas cosas.
Este Málaga es el hazmerreír de todo el mundo. Todo el que quiere y le hace falta dinero viene denuncia y cobra, y se fueron como y cuando quisieron con los huevos bien llenos y riéndose de la entidad y lo mas grave de MALAGA ( esos hijos de P....a )