Víctor Gómez y la importancia de lo anímico en el cambio de dinámica del Málaga
El Málaga CF quiere prolongar la dinámica positiva en LaLiga SmartBank. Los de Natxo González visitarán este sábado al Fuenlabrada, penúltimo clasificado. A modo de previa, Víctor Gómez compareció en sala de prensa para valorar un encuentro que se antoja clave en las aspiraciones malaguistas. Una victoria en el Fernando Torres permitiría tomar más aire si cabe y asestar un duro golpe a un rival directo.
El lateral se mostró optimista con el tramo final de temporada, agradeció el apoyo de la afición y valoró el cambio que ha experimentado el equipo en las últimas tres semanas de competición.
Partido crucial en el Fernando Torres
"Tenemos que salir a ganar este partido. Ellos se juegan mucho, pero nosotros también. Llevamos tres partidos sumando y queremos sumar de 3 en 3. Hay que salir con la misma ambición de siempre, con la mismas ganas que hemos salido en estos tres partidos. Creo que se están haciendo las cosas muy bien".
La tranquilidad, fundamental en el cambio de dinámica
"La tranquilidad en los jugadores se nota dentro del campo. Al final esto es así, el fútbol cuando los resultados no salen... los jugadores no están igual que cuando los resultados empiezan a llegar. La plantilla está más tranquila y consciente de que el partido del fin de semana es muy importante. Los dos últimos partidos contra el FC Cartagena y Ponferradina en casa no han sido los resultados esperados, pero vamos a ir a Fuenlabrada a intentar ganar el partido. Los resultados llegan a través del trabajo y por eso llegan los resultados. El equipo está más sólido defensivamente, y ofensivamente, al final estamos llegando, y luego los goles llegaran o no llegaran".
Víctor Gómez y su "bajón" personal
"A principio de temporada estuve muy bien, luego no sé si fue por bajón personal o junto al equipo, que cada uno bajo su nivel. Ahora hemos recuperado otra vez confianza, no solo yo. Todos los del equipo intentaremos que cada uno vuelva a su mejor versión e intentar acabar la temporada lo mejor posible".