El filial del Málaga celebra por todo lo alto la clasificación al play off en Jaén: "¡Luchando con tesón!"
La remontada épica que hizo este domingo el Atlético Malagueño ante el Real Jaén, tras ir perdiendo 3-1 en el minuto 82 y acabar ganando por 3-4 le vale al equipo de Funes para jugar el play off de ascenso a Segunda División RFEF. Por eso el filial del Málaga CF celebró por todo lo alto en el vestuario este triunfo que vale mucho más que tres puntos.
Lo hizo cantando a pleno pulmón en el vestuario visitante del Nuevo La Victoria el himno del Málaga. Estos jóvenes futbolistas tienen la sangre teñida de blanquiazul y lo demostraron con este júbilo que les produce la oportunidad de conseguir un ascenso de categoría que supondría un gran paso adelante para La Academia y su proyecto a largo plazo. Poder lucharlo además tras una temporada de vaivenes en los resultados es una gran satisfacción para el Atlético Malagueño.
ATMalagueño| Una remontada que culmina un fin de semana digno de esta celebración 🎶💙#JaénMalagueño #VamosMalagueño pic.twitter.com/Fu7qlDilHS
— Málaga CF (@MalagaCF) April 24, 2022
Estos play off tendrán un aliciente añadido. Los malaguistas se enfrentarán al Huétor-Tájar, el club que les denunció por alineación indebida y que a punto estuvo de dejarles sin disputar la liguilla de ascenso. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acabó por darle la razón al Málaga y aceptando sus alegaciones, pero el resquemor queda ahí y este enfrentamiento valdrá algo más que un billete a la final del play off.
Este primer encuentro se disputará el próximo 7 de mayo en el Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez de Estepona. En el mismo escenario tendrá lugar el choque entre el Marbella FC y el Almería B, los otros dos clasificados. Una semana más tarde, el 15 de mayo, tendrá lugar el encuentro que dilucidará qué club jugará la próxima temporada 22/23 en la Segunda RFEF.