Nadie contaba con él, pero se ofrece al Málaga para ser el fichaje sorpresa
-
Ismael Casas se marcha del Málaga y ya tiene nuevo equipo
-
Fernando Sanz regresa a La Rosaleda y la afición se lo pide: "Hazlo posible"
Pocas personas más importantes hay en la historia del Málaga CF que Fernando Sanz. No solo fue capitán y leyenda como jugador, también llegó a ser el presidente, y es una persona muy añorada. En una entrevista para la Cadena SER, volvió a abrir las puertas a un posible regreso, y se mostró dispuesto a ayudar al club, ahora que lo necesita más que nunca. Aunque sea una opción muy remota y compleja, lo último que se debe perder es la esperanza de que eso suceda.
“Siempre he dicho que Málaga es mi casa y yo no cierro las puertas de mi casa. A buen entendedor pocas palabras bastan. Poco más puedo decir. Málaga es mi casa, por eso sigo yendo continuamente, y también es mi casa el Málaga CF. Lógicamente no me pienso cerrar en la vida sus puertas. Ha sido la etapa más feliz de mi vida y siempre que necesite mi ayuda yo estaré dispuesto. Nunca le diré que no, siempre estaré dispuesto a echar una mano. Si hay que hacer lo que sea por ayudar, estaré el primero, como he hecho siempre” comenzó diciendo.
“Siempre sigo al Málaga, eso no es ningún secreto. Este año le he seguido menos. Es verdad que ha sido difícil y se ha sufrido más de lo esperado, pero se ha conseguido el objetivo, que era mantenerse en Segunda y es lo que tenemos que tener presentes todos los malaguistas. El Málaga seguirá un año más en Segunda y esperemos que la próxima temporada el proyecto no haga sufrir y hasta se puedan conseguir cotas más altas” añadió para continuar con su discurso.
“Es sinónimo de que no funcionan las cosas, pero no sólo aquí, en cualquier equipo del mundo. El cambio de entrenador a veces provoca la reacción inmediata del equipo, pero si está mal confeccionado las cosas seguirán yendo mal. Este año no ha salido como en otros. Cuando tienes un presupuesto muy bajo es difícil acertar porque el mercado está muy copado y otros clubes hacen ofertas más atractivas porque tienen mayor capacidad económica a día de hoy" finalizó.
No es fácil un regreso de Fernando Sanz, pues mientras continúe administrado judicialmente el club, no podrá haber nuevo propietario del Málaga. Ahora que la jueza ha extendido la instrucción sobre el jeque Abdullah Al-Thani otros seis meses, parece que el momento no está cerca.
Ojalá vuelva grande tío Fernando Sanz un 10