Antoñín buscará relanzar su carrera en Portugal tras su mala experiencia en el Málaga
Una de las mayores decepciones que ha sufrido la afición del Málaga CF en una temporada que ,ya de por sí fue cuanto menos olvidable, fue el regreso de Antonio Cortés 'Antoñín' al equipo en el que se formó como futbolista. Tan solo tres goles en 30 partidos fueron las cifras de un jugador cuya temporada estuvo indudablemente marcada por el episodio extradeportivo de la pachanga con sus amigos cuando el club se jugaba el descenso a Primera División RFEF. Pablo Guede tomó la drástica decisión de no convocarle para los últimos partidos de liga, aunque en su despedida, el de La Virreina no dudó en hacer gala de su malaguismo.
Cortés sigue perteneciendo a la disciplina del Granada CF, club que en febrero de 2020 le fichó tras la lesión de larga duración de Neyder Lozano por un millón y medio de euros. Con contrato hasta 2024, no regresará a La Rosaleda esta temporada, puesto que el equipo nazarí está por la labor de que vuelva a salir cedido.
Tal y como asegura el diario Ideal de Granada su próximo destino estará en el país vecino, en Portugal, si bien no se especifica cuál es el equipo o la categoría en la que milita.
En una liga de menor nivel, pero que también sirve como plataforma de despegue para muchos futbolistas cuya progresión se ha estancado. Especialmente para los atacantes, por el estilo de juego ofensivo que se suele plantear.
El Granada buscará apurar una de sus últimas posibilidades para poder sacar rendimiento, ya sea deportivo o económico -con un hipotético futuro traspaso-, de un Antoñín que desde que salió a Los Cármenes no ha ofrecido lo que se intuía en él. Y es que fue considerado uno de los talentos con más futuro del fútbol español, llegando a ser internacional sub 21.