Estrella del Málaga se ofrece a volver para ayudar a Pablo Guede con el ascenso
-
Ruiz Guerra, nuevo consejero consultivo del Málaga
-
Pablo Guede toma una decisión revolucionaria que cambiará el Málaga desde ya
-
El Málaga busca un fichaje para su delantera: los ofrecimientos que ha recibido el club
Aunque en el mundo del futbol siempre se ha defendido que lo más importante es tener una plantilla competitiva, lo cierto es que se ha demostrado que tener un buen cuerpo técnico también es una cosa crucial. Y en el Málaga confían bastante en las cualidades de Pablo Guede y del resto de su ‘staff’, al que pueden añadir a un miembro muy respetado, y que podría ayudar enormemente a los jugadores con su experiencia en su etapa como jugador.
Porque no se puede negar que Weligton puede ser una gran motivación, en especial, para los defensas, a quien podría dar múltiples consejos. El brasileño es toda una leyenda en La Rosaleda, y fue pieza clave en la mejor etapa de la historia del club. Además de ser uno de los capitanes, fue intocable para Manuel Pellegrini, y formó una pareja de centrales increíble al lado de Martín Demichelis. Retirado del futbol en activo en 2018, ahora puede volver a casa para desempeñar otra función.
Y es que como recoge el portal ‘Málaga Hoy’, se ha ofrecido para volver al equipo de su corazón, y donde pasó los mejores días de su vida. Ya se lo ha hecho saber a Manolo Gaspar, el director deportivo, y estaría dispuesto a aceptar cualquier trabajo que le ofrezcan. Aunque preferiría estar más cerca de los terrenos de juego que de los despachos, pues cree que es donde puede tener un papel más importante, y echar un cable a Guede.
“Yo le he dicho que si me necesita estaré dispuesto a volver, así que nada, está todo dicho, pero sé que irme a Brasil hace que esté en la cola nuevamente. No tengo problema alguno, estoy ahí a disposición. La realidad es que a mí me encanta estar dentro de las cuatro líneas, pero también sé que es una vida de mucho sacrificio. Yo necesito aprender mucho antes de poder coger un equipo del nivel del Málaga. Estoy dispuesto a aprender, ya sea de segundo o tercero con el filial” dijo Weligton a la cadena SER.
¿Le volveremos a ver en el Málaga en un futuro cercano?
Otra paguita...
Gran jugador, mejor persona. Esta enamorado de Málaga y eso se nota.