A la dirección deportiva del Málaga CF le gustaría incorporar un par de fichajes más para completar la plantilla de Pablo Guede. Y en esa culminación del plantel para competir en el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank, va a resultar determinante si finalmente el Braga vende a Ricardo Horta al Benfica, que prepara una gran ofensiva para hacerse con sus servicios.
Según informan en A Bola, el Benfica está preparando una última suculenta oferta para los intereses del Braga con la que pretenden hacerse con los servicios del exjugador del Málaga.
El equipo presidido por Antonio Salvador ya avisó que solo contemplaría una oferta de 20 millones, y el director deportivo del cuadro lisboeta, Rui Costa, contestó diciendo que no llegarían a esa cifra por Horta deslizando que, si bien Ricardo Horta gusta (y mucho), no van a perder la cabeza por él. En ningún momento llegarán a ofrecer los 20 millones de euros.
Pero la oferta que ahora prepara el Benfica consistiría en 15 millones de euros más la entrada en la operación de Gil Dias, que está valorado en unos tres millones de euros y que ha ofrecido un buen rendimiento.
Así las cosas, la ofensiva final por Ricardo Horta ya está en marcha, por lo que las próximas horas pueden ser decisivas al respecto. El club blanquiazul estará muy pendiente de lo que pase, pues de esta operación recibirá un pellizco para las arcas que puede resultar decisivo para acometer los últimos refuerzos.
Sobrepasado el ecuador del mercado de fichajes estival, la dirección deportiva del Málaga CF tiene bastante encaminado su trabajo durante este periodo. Con un total de diez refuerzos, el equipo de trabajo de Manolo Gaspar está centrado en apuntalar la delantera y el carril izquierdo. Por ello, el club blanquiazul ha recibido varios ofrecimientos para terminar de completar la plantilla con la que Pablo Guede competirá la campaña que está a punto de comenzar.