0-2, Rubén Castro (min. 52)
1-3, Fran Sol (min. 76)
Sin margen de error
-
¡Crea tu propio once del Málaga!
-
Guede no desvela su esquema, espera que el Málaga plante cara al Mirandés y reconoce que no piensa en posibles fichajes
-
Un Málaga con bajas de última hora para Anduva: la convocatoria de 22 de Guede
Tercera oportunidad. Con borrón y cuenta nueva. El Málaga CF afronta este sábado en Anduva la tercera jornada de competición en LaLiga SmartBank, enfrentándose a un Mirandés al que nunca ha conseguido vencer a domicilio en las ocho ocasiones en que han jugado. Y para este choque, Pablo Guede está obligado a realizar cambios en su once pues hay algunas bajas por lesión y además el equipo necesita variaciones para tratar de buscar los primeros puntos de la temporada.
La portería sí se mantendrá como en los dos primeros choques, con Manolo Reina como guardián para intentar evitar que el Mirandés anote. En la defensa veremos alguna alteración, pues Esteban Burgos -ante la UD Las Palmas- y Unai Bustinza están lesionados, así como Andrés Caro. Se espera, por tanto, que la línea central tenga a dos jugadores, y que estos sean Juande Rivas y Jonás Ramalho, con Juanfran Moreno en el lateral diestro y Javi Jiménez en el izquierdo, quedándose Víctor Olmo en el banquillo.
Por otro lado, el centro del campo también sufrirá variaciones. Con línea de cuatro en la zaga, es probable que Guede incluya otros cuatro jugadores en la medular, que serían Genaro Rodríguez, Luis Muñoz y Aleix Febas, con Álex Gallar cayendo a banda.
Arriba, la pareja de delanteros, toda vez que Fran Sol ya está al 100%, será para el propio ariete madrileño y para Rubén Castro.
De este modo, en ElDesmarque creemos que el posible once del Málaga para jugar ante el Mirandés sería el formado por: Manolo Reina; Juanfran, Ramalho, Juande, Javi Jiménez; Febas, Luis Muñoz, Genaro, Álex Gallar; Fran Sol y Rubén Castro.
El esquema, por tanto, podría virar hacia el 4-4-2, aunque habrá que esperar a ver la idea de Guede sobre el césped de Anduva.
Si acertáis no cabe la menor duda que sois unos cracks