El Málaga reacciona rápido ante las pintadas y el malaguismo le saca punta: "Que alguien destroce las letras"
El martes fue un día complicado para el malaguismo. Amanecía con pintadas en el muro del Anexo de La Rosaleda contra Pablo Guede, Manolo Gaspar y varios directivos más del Málaga CF y se cerraba con el club tapando esas frases de protesta, repintando el muro de azul y escribiendo encima el lema de 'Memoria, compromiso y fe'. Algunos seguidores blanquiazules han aprovechado el asunto y la rapidez con la que han reaccionado en Martiricos para sacarle punta al tema.
Haciendo referencia a la celeridad que ha tenido el Málaga para actuar y tapar cuanto antes las protestas contra la cúpula del club -incluyendo al administrador judicial, al alcalde y a otros nombres activos en el organigrama- y redecorar ese muro en menos de 24 horas, los malaguistas, ingeniosos, pedían que se hicieran otros actos similares a lo largo de todo el perímetro de La Rosaleda para ver si así se arreglan otras zonas del estadio.
"Que alguien destroce las letras de la rosaleda a ver si así las cambian por unas que se lean", sugería un tuitero. "A favor de llenar la Rosaleda de pintadas por fuera a ver si así también le pasan una manita de pintura que está que da pena", recalcaba otro.
Hay que aprovechar y poner las cosas en las letras de La Rosaleda y fachada, lo mismo así la pintan para que se vea bien https://t.co/fNjMs25TEA
— Jose CH (@josech97_) September 13, 2022
A favor de llenar la Rosaleda de pintadas por fuera a ver si así también le pasan una manita de pintura que está que da pena https://t.co/rl7VHFtpPT
— JJ Fernández (@juanjomlg) September 13, 2022
La Rosaleda mañana a las 6 de la tarde pic.twitter.com/JEH4s8ACMw
— Paco A. (@Paco_A_malaga) September 13, 2022
La difícil situación deportiva que atraviesa el equipo está salpicando, y mucho, a lo institucional. Muchos son los que piden la dimisión de Pablo Guede, pero también la de Manolo Gaspar y los que exigen explicaciones a José María Muñoz. Otros, en cambio, echan en falta algunos nombres en las pintadas que el Málaga ya ha borrado de sus paredes, como el de Ruiz Guerra, Duda o Martín Aguilar, entre otros.
La crispación y el nerviosismo atenazan a la afición de un equipo que acumula cuatro derrotas en cinco partidos de LaLiga SmartBank. Parece que a Guede le queda una última bala en la recámara el próximo lunes frente al Tenerife.
Dejar de hablar de propietarios y mierdas que ustedes sois los que estáis haciendo daño al Málaga , los que están trabajando en el club que le teneis envidia a Manolo y a guede ratasz guede es un pedazo de entrenador alomejor se a equivocado en que la plantilla no da para tanto para el juego que el quiere , pero es capaz de cambiarlo todo rapido en un solo partido y cayaros la boca y podemos ganar la liga z dejar de trabajar que el hombre tiene mucho trabajo y dejar de hacer daño maldosos que vais de entendidos , guede no piensa en el propietario z está trabajando para el club dejar de hablar culaiqrr tontería con tal de hacerle daño a estos PROFESIONALES Y AL CLUB
Hasta que no tengamos un nuevo propietario que arme un proyecto de verdad, poco hay que hacer…el administrador judicial está haciendo todo lo posible para con la jueza??? El Málaga esta intervenido, no lo olvidemos, ningún otro club lo está en la categoría y eso nos hace jugar con desventaja. Haber enderezado los números está bien y gracias pero ahora el objetivo debe de ser armar un nuevo proyecto con nuevos propietarios; me da la sensación de que no hay mucho interés o prisas por parte del administrador judicial…
- Memoria- parece que hay poca cuando se siguen cometiendo los mismos errores - Compromiso - Será el que tienen con sus nóminas - Fe - La que tenemos los malaguistas para ver si vemos al Málaga ganar en La Rosaleda algún partido Ojalá se den la misma prisa para solucionar y corregir la situación cuanto antes, un lavado de cara no arregla las cosas, hay que empezar por los cimientos y sanear, empezando por la jueza que cumpla con su obligación y que caiga todo el peso de la ley sobre los Al Thani, como nos ocurriría a cualquiera que infringe las leyes, y acabando porque pueda llegar un nuevo propietario que haga la limpieza a fondo que necesita el club