Fran Sol y su pareja, dos más en la Romería de San Miguel: "Donde fueres, haz lo que vieres"
Este domingo, el municipio malagueño de Torremolinos vivía uno de sus días grandes del año, el de la tradicional Romería de San Miguel, que marca el inicio de la Feria en honor del patrón de la ciudad. Está considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional y es una de las peregrinaciones más antiguas de España. Quizá por eso hay un jugador del Málaga CF que no ha querido perdérsela y acudía junto a otros romeros el Pinar de Los Manantiales. Se trata de Fran Sol.
El delantero blanquiazul, que apenas lleva tres meses en la Costa del Sol, se mimetizó a la perfección con los miles de peregrinos que festejaban la romería desde la Ermita de San Miguel. Acudía junto a su pareja, Aida de la Torre, ambos revestidos para la ocasión. Él, con vaqueros, camisa blanca, tirantes y un buen sombrero; ella, con un traje de flamenca canastero en cuyo estampado mezclaba flores y lunares en tonos rosas, blancos y amarillos.
El propio Fran Sol publicaba una imagen de ambos en su cuenta oficial de Instagram. La pareja posa delante de una de las carretas de la romería y el futbolista titulaba la publicación con el conocido dicho: "Donde fueres, haz lo que vieres".
Además, los dos compartían en diferentes stories cómo fue el camino desde la Ermita hasta los pinares, disfrutando de un gran día junto a los vecinos de Torremolinos y todos los que quisieron sumarse este domingo a esta emotiva fiesta que, además, este 2022 recuperaba la tradicional Misa de Romeros. También la pequeña de la familia, India, que nació el pasado mes de enero, aparece en las fotos del jugador del Málaga ataviada para la ocasión con un traje blanco de lunares rojos.