Con pancartas blanquiazules y con un tifo espectacular de Fran Sol: así luce La Rosaleda en el FIFA 23
El curso no ha empezado de la mejor manera para el Málaga CF. Tras la ilusión despertada entre la afición con el mercado de fichajes y la palabra ascenso entre los objetivos, haber sumado cuatro de 21 puntos disputados dejan al equipo blanquiazul como el farolillo rojo de LaLiga SmartBank. No obstante, la llegada de Pepe Mel al banquillo y un atisbo de mejora en el último encuentro han reavivado la llama de la esperanza. Además, el malaguismo sigue al pie del cañón en las buenas y en las malas, algo que ha sabido reflejar a la perfección el FIFA 23 en su recreación de La Rosaleda.
Desde un tifo gigante con la silueta de Fran Sol de espaldas en la zona de la Grada de Animación Fondo Sur 1904 a pancartas blanquiazules a lo largo y ancho de todo el estadio de Martiricos. Se trata de una recreación de un Málaga-Almería, un derbi andaluz que en este curso no va a tener lugar después del ascenso de los rojiblancos a la máxima categoría. Pero el ambiente en este tipo de partidos siempre es especial y así se vislumbra en cómo el FIFA 23 lo ha recreado, algo que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El once inicial del Málaga en FIFA 23
El Málaga, por el momento, no tiene un once tipo, pues entre los problemas con las lesiones en la defensa y los cambios de sistema para tratar de variar la mala racha de resultados han hecho que tanto Pablo Guede -en seis partidos- como Mel en su estreno hayan introducido numerosos cambios.
El FIFA 23, por su parte, ha recreado el siguiente once inicial para el encuentro entre el Málaga y el Almería: Manolo Reina en portería; Juanfran Moreno y Javi Jiménez en el lateral derecho e izquierdo respectivamente, con Jonás Ramalho y Juande Rivas en el centro de la zaga; la medular es para Ramón Enríquez y Jozabed Sánchez, con Álex Gallar en banda derecha y Fran Villalba a la izquierda; y arriba, la dupla que durante seis jornadas consecutivas fue la titular, la de Fran Sol y Rubén Castro.