Sin recuperados en el Málaga a dos días de jugar en Leganés
El Málaga CF se ha ejercitado este lunes sin apenas margen de maniobra tras el empate del domingo ante el FC Andorra. En dos días espera el CD Leganés en Butarque y no hay tiempo que perder. Pepe Mel ha citado a sus jugadores en el Anexo de La Rosaleda, donde los titulares se han entrenado a menor nivel y los suplentes y el resto de los disponibles han estado realizando tareas más físicas. La mala noticia, para no variar, viene de la enfermería, pues el técnico madrileño no recupera a ninguno de los lesionados para esta importante semana con tres partidos de LaLiga SmartBank.
Así, Álex Gallar, que se cayó de la convocatoria por una sobrecarga muscular y Dani Lorenzo, que también se quedó fuera por molestias musculares, se han ejercitado al margen del grupo. Se complica que puedan llegar a Butarque. Por su parte, Andrés Caro alternó carrera continua con trabajo en el gimnasio, donde se encontraban los otros lesionados: Juande Rivas, Pablo Chavarría, Jonás Ramalho, Moussa Diarra y Haitam Abaida.
En cuanto a Diego Murillo, recién operado del brazo, está guardando reposo en su domicilio. Víctor Olmo todavía está a la espera de entrar en quirófano.
La gran novedad ha sido la presencia de forma parcial de Lumor Agbenyenu, a quien ha anunciado este lunes el Málaga. Está a prueba con el equipo dirigido por Mel, con posibilidades de convertirse en el fichaje que refuerce el lateral izquierdo tras la lesión de larga duración de Murillo.
Por lo demás, el técnico madrileño contará con los mismos hombres para Leganés. Aleix Febas y Alfred N'Diaye, que terminaron con molestias frente al Andorra, así como Pablo Hervías, podrán estar en Butarque.
El Málaga volverá a ejercitarse este martes en La Rosaleda a las 10:30 horas. Después, el entrenador hablará en sala de prensa y luego el equipo viajará a Madrid.