Las críticas a Manolo Gaspar volvieron a oírse en La Rosaleda
-
Un flotador 'in extremis' para una balsa que se hunde
-
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Sporting: uno por uno
El Málaga CF acabó rescatando un empate en los minutos finales frente al Sporting de Gijón, pero todo parecía abocado a una nueva derrota que hundiría aún más en la tabla al colista de LaLiga SmartBank. Las críticas a Manolo Gaspar están siendo un constante en los partidos que se juegan en La Rosaleda, pero la imagen del equipo en este partido pareció colmar el vaso de la afición por momentos.
Y es que las críticas al máximo responsable de dirección deportiva, que habitualmente se suelen realizar una vez concluye el partido, comenzaron esta vez superado el minuto 80 de partido. El equipo boquerón seguía por detrás en el marcador hasta que, a falta de tres minutos para el final, Juande Rivas rascó un empate. Se maquilló un poco el encuentro con ese resultado final, pero el público, soberano, señaló una vez más al que entienden es el culpable de la situación que acucia al Málaga desde hace demasiados meses.
La grada cantó el ya conocido "Manolo, vete ya" en varias ocasiones y esta vez retumbó a todo lo largo y ancho de las gradas de La Rosaleda. Minutos después, celebró con locura el gol de Juande que permitió creer en algo más que un punto, pero ni el empate ayuda a olvidar que el Málaga es colista de la clasificación y que el malaguismo no está, ni de cerca, satisfecho con la gestión realizada por el director deportivo y su personal de La Cueva.
Para empezar que si no se va, que meta a profesionales que sepan lo que hacen, no a familiares que todos sabemos quienes son que no tienen NI IDEA.