Ninguno será intransferible: el Málaga CF valorará ofertas por cualquier jugador de la plantilla
-
Las críticas a Manolo Gaspar volvieron a oírse en La Rosaleda
-
Manolo Gaspar descarta dimitir y fichajes antes de enero: "No va con mi personalidad abandonar al equipo"
No está el panorama en el Málaga CF para andarse con remilgos. En vista de la situación del equipo en la clasificación de LaLiga SmartBank y de la evidente descompensación que existe en la plantilla actualmente, habrá que hacer refuerzos en el próximo mercado de fichajes de invierno. No obstante, la entidad solo cuenta con menos de 500.000 euros para acometer operaciones, por lo que deberá buscar fuentes económicas sin miramientos. De este modo, el Málaga está dispuesto a valorar ofertas de salida por cualquiera de los futbolistas vigentes, sin excepción.
Así lo señala Radio Marca Málaga, que añade que ningún jugador del vestuario blanquiazul tendrá la etiqueta de intransferible y que, por tanto, todos podrían estar en algún momento en la rampa de salida. Hay nombres que han perdido protagonismo desde la llegada de Pepe Mel al banquillo blanquiazul y que serán los que tengan más papeletas para abandonar la disciplina malaguista en enero. Pero ninguno tiene completamente descartado su adiós si económicamente son operaciones viables para el Málaga.
Probablemente no fuese la idea hace tan solo unas semanas, pues tanto el administrador judicial, José María Muñoz, como el director deportivo, Manolo Gaspar, descartaron una gran revolución en el mercado de invierno. "Confío en la plantilla que se hizo, aunque lógicamente tenemos que hacer algunos retoques porque el entrenador que está ahora tiene una visión diferente del fútbol", explicó Gaspar en su última comparecencia.
Entre esos retoques habrá salidas y deberá haber llegadas de, al menos un lateral y dos extremos. Futbolistas que ayuden a llevar a cabo la idea de fútbol de Mel y que actualmente son escasos en la plantilla blanquiazul.
Quedan todavía unas semanas para el inicio de la ventana de fichajes invernal, pero el Málaga ya tiene una hoja de ruta marcada.
EL MEJOR FICHAJE QUE PUEDE HACER EL MÁLAGA ES LARGAR A GASPAR ¡¡¡ Y QUE VUELVA A TOCAR A LOS CANTERANOS !!!
Algunos de los nombres de jugadores que estáis citando intentan hacerlo lo mejor que pueden (J. Jiménez, M. Reina, por ejemplo) otra cosa es que tengan sus fallos, pero no por falta de ganas. Otros, nada o muy poquito.
¿jugadores transferibles? si claro, pero muchísimo antes de eso el realmente transferible desde hace años, desde hace años, insisto desde hace años es el Sr. Gaspar
¿Se incluye también a Manolo Gaspar en el lote? Mira que si alguien se lo lleva, el problema que nos causaría...
Gallar, Genaro, Ramalho, Bustinza, Juanfran, Javi Jimenez, Fran Sol, Chavarria, Villalba, Jozabed... largad toda esa morralla de aquí, pero ya... y dejad de vended a jugadores jóvenes que están comprometidos y son los únicos que dan brillo y ganas... El titulo tendría que ser: Todos transferibles menos la cantera.
Evidentemente van a llevarse a los chavales jóvenes que son de los pocos que al menos le han puesto pundonor y que tienen mucho futuro y se continuará trayendo jugadores que no cuentan para sus respectivos entrenadores. Que verguenza de directiva, que fracasó más estrepitoso. Cuando el director deportivo termine de hundir al Málaga con la estimable colaboración del administrador judicial que es quien debería haberlo cesado y no sólo no lo hace, sino que lo ha afianzado en el puesto con esa entrevista chulesca y preponente que dio no hace mucho tiempo. Que lastima de club, los empresarios y entidades malagueñas le dieron la espalda por completo hace muchísimo tipo, el último presidente malagueño dejó la presidencia en el 2001. Ya anteriormente el Málaga desapareció como Club Deportivo Málaga también por la gravísima crisis económica. Cuando Fernando Sanz se hizo cargo del 97% de las acciones, se tuvo que ir a Catar a buscar un inversor porque volvía a estar el club endeudado.ucho jolgorio por parte de la afición y políticos cuando un catarí emparentado con la casa real compró la mayoría de acciones hasta que la justicia lo apartó de la dirección. Se vuelve a cerrar el círculo con unos malagueños que por su torpeza, inutilidad, prepotencia van camino de acabar de nuevo con el club de fútbol de la 5° ciudad española
Villalba, Gallar, Hervias, Fran Sol, Juanfra, Manolo Reina, Escassi, Ramalho, Chavarria,Jozabed, Bustinza, Javi Jimenez, estos jugadores de pacotillas fuera yaaaaaa del Malaga, aqui hace falta hombres y no nombres con ganas y compromiso para sacar esto adelante.
Los primeros que se tienen que poner transferibles son Manolo Gaspar y José María Muñoz.