N'Diaye, agradecido con la afición del Málaga y confía en Rubén Castro: "Va a marcar diez o quince goles"
La derrota frente al Levante del pasado domingo frenó la racha positiva del Málaga CF, pero no hay tiempo para más lamentaciones y el conjunto boquerón puede redimirse este jueves a partir de las 21.00 frente al Granada. Un equipo en una situación similar al granota, recién descendido a LaLiga SmartBank y que está en medio de una buena dinámica tras cambiar de entrenador. Por eso mismo, en el club son conscientes de la importancia de este partido.
Así se puede reflejar en las declaraciones que Alfred N'Diaye ha ofrecido este martes tras participar en la Gran Feria Sabor a Málaga. El centrocampista asegura que el duelo de este jueves es "especial" y por eso mismo "hay que salir a muerte a ganar". Para ello, según él, "es importante dar una buena cara y coger puntos", puesto que se trata de un partido en casa y delante de su afición.
Y es que el franco-senegalés no dudó en dar las gracias a la masa social del club por el apoyo brindado pese a la mala situación del club. "La gente está con nosotros. Y eso me sorprende mucho, en el buen sentido. Estamos casi últimos y recibo el cariño de la gente". Por eso mismo, no duda en que esto "nos va a ayudar" para salir de la zona de descenso.
N'Diaye cree que Rubén Castro puede darle más al Málaga
Por último, el mediocentro malaguista también ha querido romper una lanza a favor de un Rubén Castro al que conoce bien de su etapa en el Real Betis y que todavía no se ha destapado como el goleador que se ha visto a lo largo de su carrera.
Pero N'Diaye confía en que ponga fin a su mala racha y vuelva a ver puerta, porque va a ser decisivo para lograr la permanencia. "Va a marcar. Lo conozco y estoy convencido. Va a marcar diez o quince goles hasta final de temporada", asevera.
Están Ndiaye y Rubén Castro ya para jugar al dominó.