¡Sí que se puede! Los puestos de salvación, más cerca que nunca tras la victoria ante el Alavés
Cualquier aficionado del Málaga CF que mire ahora la clasificación de LaLiga SmartBank tiene motivos de peso para creer en una salvación que muchos daban por perdida hace algunas semanas. La importantísima victoria ante el Alavés da muchos más motivos para pensar en positivo al ver cómo queda la tabla tras 21 jornadas disputadas.
Tras los tres puntos cosechados ante el Alavés, el Málaga se sitúa con 19 puntos y a solo dos de la salvación, que en estos momentos marca el Racing de Santander con 21. Son, curiosamente, los mismos que ostentan también Lugo y Ponferradina, que ocupan plazas de descenso justo por encima de los blanquiazules.
Por delante aún queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda. Y lo más importante, una moral y un optimismo que va a más con el paso de las jornadas. El equipo cree, la actitud ha cambiado y todo fluye en Martiricos. Para muestra, el incontestable y trabajado triunfo ante un Alavés confeccionado para el ascenso a LaLiga Santander.
La Rosaleda, como siempre ha demostrado, debe seguir siendo el pilar en el que sustentar una salvación que ahora está un poco más cerca y para los que todos reman en la misma dirección