Argentina gana el Mundial y Weligton felicita a Messi con una imagen del sonado calentón en un Málaga-Barça
El agarrón entre Weligton Robson da Souza y Leo Messi, cuando uno lideraba la defensa del Málaga CF y el otro al FC Barcelona no lo olvidarán fácilmente ni la afición malaguista ni los propios protagonistas. Sin embargo, con el buen hacer que le caracteriza, el exmalaguista ha querido dejar a un lado las rivalidades que les enfrentaban en el pasado y felicitar al astro por el Mundial de Qatar que ha ganado con Argentina. Eso sí, ha rescatado de la galería la imagen en la que ambos salen enfrentados en un Málaga-Barça en La Rosaleda.
"Messi me llamó me hijo de puta", indicó Weligton en zona mixta tras aquel partido ante el Barça en el estadio malacitano -y que nada tenía que ver con el pisotón de unos años antes por el que tantas veces pidió perdón el brasileño-.
El exfutbolista blanquiazul explicó cómo había sido ese enfrentamiento con el argentino: "Fue una jugada en la que intentó hacer la pared, le bloqueo y sin querer le toco la cara. Si ven las imágenes no fue intencionado. Él luego me busca y me dice 'hijo de puta'. Ahí es cuando le cojo la cara. Se cae pero no fue para tanto. Son cosas que se quedan en el campo".
Ahora, el que fuera capitán del Málaga ha usado esa instantánea en la que aparece sujetando el cuello de Messi -y otras cuantas fotografías de ambos sobre un terreno de juego- para felicitar al argentino por su Copa del Mundo levantada en el estadio Lusail junto a la selección albiceleste.
Este es el mensaje del exblanquiazul al astro argentino: "Enhorabuena Leo Messi. Hoy el fútbol hizo justicia, hubiera sido muy injusto que te marcharas sin levantar el tan anhelado campeonato. En muchos partidos fuimos rivales, pero no puedo dejar de felicitarte por todo lo que hiciste por el fútbol. Afortunadamente pude disfrutar en vivo de tu trayectoria. Gracias por todo. Te lo mereces campeón".