Antoñín, de vuelta al Granada tras negarse a jugar con el filial del Vitória de Guimarães
-
Presentado con el Vitória a ritmo de flamenco
-
El día que se hizo oficial su cesión al Vitória portugués
El exjugador del Málaga CF Antoñín Cortés ha puesto punto y final a su aventura en el Vitória de Guimarães. Según publica la prensa portuguesa, el malagueño se negó a jugar con el filial del conjunto lisboeta, lo que ha precipitado que su contrato de cesión haya finalizado de forma abrupta. El extremo regresará al Granada, equipo que le cedió el pasado curso al cuadro blanquiazul, donde su regreso provocó ilusión en una afición que acabó decepcionada con su nivel.
Antoñín habría rechazado disputar un partido con el equipo B del Vitória, que ha decidido liberarlo del entrenamiento con el equipo principal y adelantar su retorno al Granada, según informaciones avanzadas por los diarios A Bola y O Jogo. El malagueño llegó al club del norte de Portugal el pasado verano en una cesión del Granada con vigencia hasta junio de 2023 y con una cláusula que incluía una opción de compra por valor de 800.000 euros.
Sin embargo, Antoñín nunca tuvo espacio en el conjunto luso, donde sólo disputó 147 minutos en seis partidos, tras no convencer al técnico João Miguel da Cunha Teixeira, 'Moreno'. Cabe recordar que el Vitória de Guimarães es actualmente sexto en la Liga de Portugal, con 23 puntos.
De momento, ni el club portugués ni el Granada han hecho oficial esta ruptura de la cesión, pero todo apunta a que lo será en las próximas horas.
Tendra sitio en el once en las pachangas de La Palmilla.....
Un personaje....ya ha caído el primero apoño boy, ahora queda el segundo.....se creen que los portugueses son tontos...