Con muchos nombres nuevos: el once inicial del Málaga CF para visitar al Nàstic en Copa del Rey
Todavía con el optimismo de la victoria ante el Alavés para cerrar la primera vuelta de la competición liguera, el Málaga CF disputa este jueves el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Nàstic de Tarragona. En este choque, Pepe Mel ha introducido numerosos cambios en el once inicial para dar minutos a los menos habituales y una oportunidad de reivindicarse.
Regresa Manolo Reina a la titularidad en portería, como ya había vaticinado el técnico madrileño. En el lateral derecho estará Bilal, que se estrena con el primer equipo, mientras que el izquierdo esta vez llevará el nombre de Unai Bustinza. El centro de la zaga será para Jonás Ramalho, el único que repite del último once titular en Liga, y Juande Rivas.
La medular también cambiará por completo, con Alfred N'Diaye, Luis Muñoz y Ramón Enríquez Las bandas serán para Álex Gallar, que vuelve a la titularidad tras muchas semanas fuera por problemas físicos, y para Issa Fomba. Y la punta de ataque será para Fran Sol, que quiere aprovechar el momento para tratar de hacerse fuerte.
Salen del once Rubén Yáñez, Esteban Burgos, Alberto Escassi, Javi Jiménez, Genaro, Jozabed, Aleix Febas, Fran Villalba, Chavarría y Rubén Castro y entran Bilal, Juande, Bustinza, N'Diaye, Luis Muñoz, Ramón, Gallar, Issa Fomba y Fran Sol.
¡El XI del Málaga!
Manolo Reina
Bilal
Ramalho
Juande
Bustinza
Issa Fomba
Luis Muñoz
N'Diaye
Ramón
Álex Gallar
Fran Sol #NàsticMálaga #CopaDelRey— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) December 22, 2022
De este modo, el once titular del Málaga para visitar al Nàstic en el duelo copero será el formado por estos jugadores: Manolo Reina; Bilal, Ramalho, Juande, Bustinza; N'Diaye, Luis Muñoz, Ramón; Gallar, Issa Fomba y Fran Sol.
En el banquillo malaguista esperarán Rubén Yáñez, Aleix Febas, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Fran Villalba, Alberto Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Loren Zúñiga, Andrés Caro y Juanma.
Después de este ridículo y bochornoso espectáculo de Tarragona, ¿No se le cae a nadie la cara de vergüenza?. Van pasando las temporadas, nuevos jugadores, nuevos entrenadores y el "papel" de este desgraciado equipo en la Copa del Rey sigue siendo el mismo. Como mucho, en la primera ronda se elimina a un tercera en los penaltis y al siguiente partido, aunque el rival sea el Villamembrillos de Abajo, el ridículo está garantizado. A esta tropa ¿se les puede calificar de "profesionales"?. La vida sigue igual.