Pellicer tendrá que recomponer su once en el Málaga CF-Oviedo: una baja capital
En lo que será su segundo partido al frente del Málaga CF, Sergio Pellicer tendrá que verse obligado a modificar el esquema que ha presentado este domingo en el partido contra el Sporting de Gijón. Y es que uno de los jugadores que han salido de inicio no podrá disputar el compromiso de este domingo frente al Real Oviedo. Se trata de Alfred N'Diaye, que cumplirá ciclo de amonestaciones.
Y es que en el minuto 42 del partido contra el conjunto gijonés vio una tarjeta amarilla en una disputa. Es la segunda vez que N'Diaye debe cumplir sanción por este motivo, y es el primer jugador blanquiazul que se pierde dos partidos diferentes. En total, lleva 12 amarillas en lo que va de curso, diez en LaLiga SmartBank y otras dos en la Copa del Rey.
#RealSportingMálaga 0-0 (42') Amarilla para N'Diaye. Se perderá el partido ante el Real Oviedo #LaLigaSmartBank
— ElDesmarque Málaga CF (@eldesmarque_mcf) January 29, 2023
El francés es el único pivote defensivo que tiene el Málaga en plantilla en estos momentos. Y no parece que en la recta final de mercado invernal se vaya a producir alguna incorporación en esa demarcación.
Por tanto, Sergio Pellicer deberá introducir alguna variación táctica o apostar por modificar la posición de algún central o centrocampista.
Señores dejemos de ser gafes y que trabaje el equipo para ver si se puede jugar bien y además ganar
@JaviSan. Si nos ponemos así, puedo decir que Javi Jimenez ha jugado en todos los partidos que ha perdido el Málaga, y que por tanto es aún mas gafe todavía que Ndiaye, o que con Bustinza tampoco se ha ganado nunca, o que con Loren o Fran Sol tampoco, no se rick, vale que no es tan decisivo como debería, pero hay muuuuuuchos jugadores de la plantilla que están igual O PEOR de mal, Bustinza, Gallar, Javi Jimenez, Delmás, Jozabed (aunque ayer hizo el partido bueno de cada 10 que hace), Ruben Castro, Fran Sol, Loren... vamos, si es por estado de forma jugarían solo los filiales y no todos...
Dale con la matraca de una baja capital del Málaga, para recibir al Oviedo, señores y señoras periodistas, este equipo en lo que llevamos de temporada no ha ganado ni una sola vez con N'Diaye en el campo. Que los escasos partidos ganados, el senegalés no ha jugado un sólo minuto. Se le ve fuera de forma, impreciso, muy fallón en los pases, no se si es que tiene sobrepeso y por eso no rinde mejor, o que esta temporada esta gafado y ese gafe lo trasmite al equipo. Pero lo que es indiscutible es que el Málaga como mucho ha sacado un punto con el en el campo aunque haya jugado sólo medio tiempo y a pesar de ir todo el partido ganando, al final el equipo contrario o han empatado, o han remontado y se ha perdido. Si el Málaga vuelve a ganar la próxima jornada sin él en el campo, por favor no hablar más de baja capital cuando no vuelva a jugar porque a lo mejor es lo que necesitaría el equipo para salir de esta situación tan angustiosa.