2-0, m. 75: Lago Junior
3-0, m. 82: Rubén Castro
La Rosaleda merece un halo de luz
-
¡Crea tu propio once malaguista!
-
Pellicer, tajante con Luis Muñoz: "En la pizarra estaba puesto 'no levantar los brazos al árbitro'"
Urgencia. Así se puede definir la necesidad que tiene el Málaga CF de sumar los tres puntos en el partido que disputará este lunes (21:00 horas) ante el Real Zaragoza en La Rosaleda. Aun con las bajas aseguradas de Esteban Burgos y Luis Muñoz por sanción, se prevé que Sergio Pellicer introduzca pocos cambios en su once inicial para este vital encuentro de los blanquiazules.
Continuará, como es de esperar, Rubén Yáñez en portería, siendo el meta uno de los principales baluartes del equipo. La defensa, en principio, no sufrirá variaciones respecto a los que jugaron de inicio ante el Albacete la pasada jornada, con Julián Delmás en el lateral derecho y Cristian Gutiérrez de nuevo atrasando su posición para actuar en el izquierdo, y Jonás Ramalho y Andrés Caro como centrales.
La primera modificación estaría en la medular, pues ante la ausencia de Luis, parece que será Jozabed Sánchez quien actúe en su lugar en el centro del campo, junto a Alfred N'Diaye. Otra opción que tiene el de Nules es dar entrada a Genaro Rodríguez por el franco-senegalés, que no está dando el rendimiento necesario. Lago Junior y Aleix Febas actuarán por las bandas, como ya hicieron en el Carlos Belmonte.
Arriba, todo apunta a que Pellicer apostará por la misma dupla de inicio, con Loren Zúñiga y Fran Sol, aguantando a Rubén Castro en el banquillo para darle entrada conforme avance el encuentro.
De este modo, el posible once de ElDesmarque para el partido entre el Málaga y el Zaragoza sería el formado por: Rubén Yáñez; Delmás, Ramalho, Andrés Caro, Cristian; Lago Junior, N'Diaye, Jozabed, Febas; Loren y Fran Sol.
El Málaga está obligado a ganar para mantener sus posibilidades de permanencia en la categoría de plata.
El Zaragoza necesita reaccionar
El Real Zaragoza quiere reaccionar y eso es lo que pretende hacer en La Rosaleda ante el Málaga. Por un lado, para cerrar la herida de la goleada sufrida en casa hace una semana a manos del Alavés. Por otro, para seguir manteniendo el colchón sobre los puestos de descenso.
Para ello, Fran Escribá apostó por dar continuidad al equipo entre los convocados, aunque es probable que lleve a cabo varios retoques en el campo. Alguno que otro por línea en busca de cambios.
Hasta que no dimitan todos José María Muñoz, Duda, Bravo, todos limpieza general y empezar de nuevo, gente trabajadora y a buscar jugadores con hambre de triunfar, deportistas (NO JUERGUISTAS), que se dediquen a entrenar, y con unos responsables que les exijan. Increíble que Luis Muñoz no lo hayan sancionado y expulsado de este equipo donde no puede volver a jugar.