Febas estalla contra los árbitros: "Tengo una herida de roja en la pierna, parece que el tonto soy yo por protestar"
Aleix Febas fue uno de los que más lo intentó en la derrota del Málaga en Los Cármenes frente al Granada CF en LaLiga SmartBank. El catalán, que es una baja confirmada para el partido frente al Racing de Santander, compareció ante los micrófonos de LaLiga SmartBank TV al término del encuentro. Unos instantes que aprovechó para protestar por la permisividad del árbitro del partido, Francisco José Hernández Maeso, que debió expulsar a Quini y que permitió otra serie de acciones de excesiva dureza. De este modo, el centrocampista dejó claro que no estaba de acuerdo con el criterio aplicado por el colegiado por Extremadura. Estas fueron sus palabras:
En primer lugar, valoró el partido disputado por el Málaga en Los Cármenes. "Hemos tenido buenos momentos en la segunda parte. Nos ha faltado algo de finura y precisión en el último pase. Ellos tienen pólvora arriba y nos han hecho mucho daño con acciones por la banda y centros".
Aleix Febas, realista: "Ahora las sensaciones no sirven de nada"
Y es que el '10' malaguista no creyó que fueran merecedores de una derrota. "Nosotros veníamos a por la victoria. No han sido tan superiores. Nos ha faltado acierto en la toma de decisiones, pero no hemos hecho mal partido. Aunque ahora las sensaciones no sirven para nada".
Por último, Aleix Febas se expresó de forma negativa hacia el árbitro. Y es que, llegado el momento, solo hay una forma de frenar al máximo regateador de LaLiga SmartBank: a base de cortar su juego. "No estoy contento. Recibo muchas faltas. Tengo una herida en la pierna de una falta que, para mí, es roja. Los árbitros no ayudan, me desfavorecen. Parece que el tonto soy yo por protestar".