José Alberto no firma el empate en La Rosaleda y advierte: "Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos"
El próximo domingo, el Málaga CF afronta un partido vital para su futuro. Reciben en La Rosaleda (18:30 horas) al Racing de Santander de un viejo conocido blanquiazul, un José Alberto López que ha conseguido resucitar al conjunto montañés hasta dejarlo fuera del descenso. El técnico asturiano, que regresará al estadio malaguista, analizó las bondades que Sergio Pellicer ha aportado al conjunto boquerón desde su llegada y cómo los suyos deberán hacerse fuertes para batir al Málaga.
"Cualquier persona que conozca la categoría cree que este equipo podría estar en play off o luchando por ello, por presupuesto y por el nombre de sus jugadores", resaltó José Alberto, al tiempo que añadía: "Verlos ahí abajo nos sorprende a todos". Por eso, indicó: "Nosotros lógicamente tendremos que apretar y dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los tres puntos".
Y es que para el asturiano, Pellicer ha hecho mejorar al Málaga en muchos aspectos: "Con su llegada el equipo ha ganado en orden y rigor táctico, es un equipo que ahora prepara mejor los partidos, mucho más armado. En resumen, tiene las ideas más claras".
Respecto a La Rosaleda, un campo que conoce bien de su etapa como entrenador malaguista, y del lleno que presentará el próximo domingo después de que la afición haya agotado todas las entradas disponibles, José Alberto recalcó: "Es un magnífico estadio, el ambiente siempre es muy bueno. Es uno de los campos con mayor afluencia esta temporada, la afición aprieta e intentarán ayudar al equipo".
Asimismo, dejó claro que "yo no firmo el empate, vamos a Málaga a ganar, luego ya en función del partido veremos, ¿un punto es bueno? Pues se verá, a veces decimos que el punto es bueno y otras veces que no. Al final, lo importante es que el equipo vaya con la ambición de ganar y de hacer un buen partido".
El Racing se entrenará en La Rosaleda
El conjunto santanderino viajará este sábado a las 6:30 horas a Málaga. Antes del partido del domingo, los pupilos de José Alberto realizarán la última sesión de entrenamiento en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda.