Del "el equipo está roto" al "es posible salir de ahí": el vestuario del Málaga reacciona tras la derrota
El infierno del descenso a Primera RFEF acecha cada vez más al Málaga CF. La derrota cosechada este domingo ante el Racing de Santander dejó muy tocado al conjunto blanquiazul, que tenía muchas esperanzas puestas en ese encuentro y que ahora se queda a diez puntos de distancia de la zona de la permanencia. No obstante, tanto Sergio Pellicer, que se presentó cabizbajo pero con algo de esperanza en sala de prensa, como las voces del vestuario, Julián Delmás y Rubén Yáñez, dejan una puerta abierta a la esperanza. Porque dicen que es lo último que se pierde.
Delmás reconoció que la plantilla se encontraba muy dolida tras dejar escapar los puntos y la oportunidad de recortar a un rival directo: "Estamos muy dolidos, teníamos mucha fe en este partido, en conseguir los tres puntos y engancharnos un poco más. Tenemos que limpiar la cabeza", destacó. Al tiempo, señaló: "El equipo está roto, jodido. Teníamos mucha esperanza en este partido, vital contra el Racing y en casa. Dar las gracias a la afición. Los pequeños detalles marcan y no nos hemos llevado nada. No queda otra que seguir. Mientras tengamos opciones, vamos a pelear hasta el final".
Por su parte, Rubén Yáñez recalcaba: "Se han visto dos partidos hoy, la primera parte no tiene nada que ver con la segunda. Tras la expulsión fortuita, quedaba remar y la oportunidad que han tenido la han aprovechado". Se refería a la roja directa que vio Genaro Rodríguez nada más comenzar la segunda mitad y que condicionó del todo el partido para el Málaga.
Aun así, el cancerbero malaguista prefería optar por el positivismo, siendo consciente de que es un momento muy complicado para el club y la afición: "Somos conscientes que tenemos partidos muy complicados. En el fútbol se puede, vamos a creer que se puede sacar una victoria en Las Palmas. Estamos todos jodidos. No nos vamos a rendir en ningún momento".
Me siento estafado por esta banda que se la da de futbolistas.
Tiene que ser algo más que un milagro, que el Málaga no sólo puntúe en Las Palmas, sino que además no se lleve 2 o 3 goles en su casillero, ni el mejor de sus jugadores sería suplente en Las Palmas, el empate no les vale, y como se les ocurra lanzarse al ataque, pues ya saben los que le pasó en la Rosaleda en la primera vuelta 0 a 4.Así que déjense de declaraciones para engañabobos, que ya bastante vergüenza nos han hecho pasar este año.
Dejaros de promesas, sabéis que estáis descendidos. No tenéis huevos de ganar ni tres partidos en lo que queda de liga. No alimentéis con palabritas las esperanzas de una afición que no merecéis. Pasaréis a la historia de este equipo, pero por lo malos y negados que sois. Demostraros a vosotros mismos que lo que digo es mentira, porque LA AFICIÓN YA NO OS CREEMOS, NI ESPERAMOS NADA DE VOSOTROS. El año que viene os iréis, y nosotros nos quedaremos con vuestro infausto recuerdo en la historia de este Club y descendidos. La capital de la Costa del sol y quinta ciudad de España no merecía esta panda. Un jugador de verdad no puede ser tan malo, ni soportar tampoco la presión. Habéis hecho malos a buenos entrenadores. Estamos deseando que os vayáis PARA SIEMPRE, y no volváis ni de vacaciones. ADIOS TRONCHAASTILES.
Por favor, no quiero más declaraciones de vosotros, dejad de hablar y trabajad más en el campo, calladitos y a quedar exhaustos del esfuerzo PERO DE VERDAD, basta ya, dejaros de historias
Todos los aficionados sabemos que esto es fútbol, pero también sabemos lo que nos cuesta ganar dinero trabajando duro. Sabemos que la grandísima mayoría estamos a años luz de vosotros en ganancias. Sabemos que la mayoría de vosotros os vais el año que viene a seguir trincando a otros equipos y que se queda un equipo con una afición destrozada y con sus niños llorando. Ahorraos ya las palabras y salid al campo como currantes de verdad y no como niñatos engreídos muy bien pagados.
Bla, bla,bla,bla, sois muy malos y lo sabeis y algunos no son ni jugadores de futbol, habeis venido a Malaga de vacaciones pagadas, la aficion de Malaga no se merece esto, sois lo peor de lo peor.