Al-Thani se dirige a la afición del Málaga y aprieta a jugadores y cuerpo técnico: "Espero ver luchadores en el campo"
El Málaga CF atraviesa una situación crítica. A diez puntos de los puestos que marcan la permanencia, con numerosas dificultades a nivel deportivo y un futuro incierto de cara a la temporada que viene, muy posiblemente compitiendo en Primera Federación. Mucho se está hablando de desaparición y refundación del club, una idea que no ha gustado nada a los aficionados. En esas, el todavía máximo accionista de la entidad, Abdullah ben Nasser Al-Thani, se ha dirigido no solo al malaguismo, sino también al cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla. Y es que el jeque les ha exigido esfuerzo y responsabilidad el próximo partido.
Lo ha hecho a través de un comunicado que ha difundido en su cuenta personal de Twitter. Esta carta consta de dos partes: las palabras hacia la afición y el mensaje al cuerpo técnico.
El mensaje de Al-Thani a jugadores, cuerpo técnico y afición:
"Vuestro apoyo es fundamental para animar a los jugadores, al entrenador y a los asistentes técnicos. Entiendo que exigís resultados, pero la única forma de obtener resultados es mantenerse fuertes y unidos.
Son seres humanos, sí, cobran por todo, pero al final son personas. Y mi pregunta [quiere decir petición] a los honorables y celosos aficionados de esta entidad: deben unirse y no dar cabida a abusadores de jugadores y cuerpo técnico.
Por favor, apoyad y animad al equipo, y permaneced con el equipo en todos los casos. Confío en que, con vuestra ayuda, el equipo superará este calvario".
Mi segundo mensaje es para los jugadores y el cuerpo técnico. Espero ver luchadores en el campo. Cada partido se considera una final para cosechar tres puntos de cada partido".
Quiero decir a la afición del MálagaCF:
GRACIAS por vuestro apoyo incondicional en estos momentos difíciles pic.twitter.com/VeI8ynVYHc— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) March 7, 2023
Mira quién viene a hablar cuando el es el primero que quiere que desaparezca para no pagar ni un solo euro, hipócrita.