Pellicer, sin tapujos: "El que no crea no va a jugar y nos vamos a dejar la vida"
Tras la derrota del Málaga ante el Racing de Santander, el técnico blanquiazul, Sergio Pellicer, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo de la jornada 31 que llevará a su equipo a medirse a la UD Las Palmas en Gran Canaria. A pesar de la situación complicada que su equipo tiene en la tabla y de que le quedan doce finales en LaLiga SmartBank, el míster no quiere ni decir la palabra descenso.
"El que no crea, no jugará. Ahora tenemos que aguantar el chaparrón porque nos lo merecemos". Así de contundente se ha mostrado Pellicer en la previa del duelo ante la UD Las Palmas. "No he visto a nadie que no quiera. Por lo menos lo que me han trasladado", ha añadido al respecto.
Pese a la delicada situación, el entrenador del Málaga ha reconocido que "me mantengo en una burbuja. Yo quiero ahora locos inconformistas que cuerdos conformistas. Aquí vale el resultado, aunque el equipo haya merecido más. Tenemos que mirar y ser conscientes de esta situación y luchar con compromiso".
Acerca de la posibilidad de descender, Pellicer ha asegurado que "no voy a decir esa palabra. Es verdad que se dice de imposibles, pero todo es posible. Si el entrenador y todos estamos en la tarea no podemos hablar de eso. Prefiero que estemos locos, que vayamos al frente. Los resultados últimos nos hacen pensar ciertas cosas. Estamos trabajando y nos vamos a dejar la vida".
Asimismo, el entrenador malaguista ha explicado que "ha sido una semana dura, pero hay que cambiar. Al final, hay que mirar el foco real de que el equipo ha estado más cerca de ganar, y sé que eso no vale, pero no queda otra que seguir, si no todo se va a poner muy apocalíptico".