La recuperación de Moussa Diarra acelera tras un mes en Mali y pide al Málaga reincorporarse ya
La savia nueva que ha protagonizado en la última semana Álex Calvo aferra al Málaga a un clavo ardiendo en su lucha por la permanencia. A nadie sorprende el talento que se forja en La Academia, aunque sí es cierto que en esta campaña negra para los de Martiricos, ni los más jóvenes se han librado de las malas noticias como es el caso de Haitam, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior.
En esta ecuación de desgracias también aparece el nombre de Moussa Diarra. El central de Bamako se lesionó en el día que debutaba con el primer equipo. El joven defensor cuajó un gran encuentro ante el Villarreal B, pero desde aquel lejano 24 de septiembre, Moussa no se ha vuelto a vestir de corto.
Moussa Diarra alega una gran mejoría tras una tediosa recuperación
El caso del futbolista de Mali es digno de análisis. Diagnosticado con una fractura en el quinto metatarsiano, Diarra pasó por quirófano con éxito y los plazos de recuperación se estimaban en torno a los tres meses. La baja se prolongó en demasía. Las dos partes, tras más de cinco meses de ausencia, acordaron que Moussa Diarra siguiese un tratamiento conservador en su país natal desde mediados de febrero.
Ante la incredulidad de los aficionados malaguistas, el club se vio en la obligación de emitir un nuevo parte médico sobre la situación de Diarra y el estado de su lesión. Tras un mes de estancia en Mali, su recuperación ha sufrido un acelerón inesperado, tal y como informa Málaga Hoy. De hecho, el central alegra una gran mejoría y pide al club reincorporarse en los próximos días al grupo.
A la espera de los hechos, el Málaga deberá de corroborar con estudios médicos la mejora de Moussa Diarra, pues tras protagonizar un proceso de recuperación tan tedioso, la postura más lógica es la conservadora.
Jojojojoooooo....no sé sí es lo que dices Flin, pero esto demuestra claramente los servicios médicos que tiene este Málaga de tercera (primera Federación), acorde desde luego con la "categoría" del Club. Recuperación en Malo, que dolor, que dolor....como reza la canción. Y que conste, sin desmerecer a ese país africano, que ha demostrado estar por encima del nuestro. Jajajajajaaaaaaaa.
Eso era presión que se estaba metiendo el chaval, ha desconectado con la familia y se acaba de recuperar. Al final son niños que están solos en otro país. Buen defensa para 1° Federación.