Un nuevo lesionado en el Málaga, que ya puede contar con Bustinza
En el entrenamiento de este jueves previo al decisivo partido contra el Villarreal 'B' de este Viernes Santo se ha conocido una nueva lesión en el Málaga. El centrocampista Alfred N'Diaye tiene una fascitis plantar en el pie derecho que le ha impedido practicar con sus compañeros en la última sesión, como sí ha hecho Bustinza, que está ya recuperado de su lesión y podrá viajar a Villarreal.
Mala fortuna para el senegalés, que ya había recibido el perdón deportivo de Pellicer e incluso fue convocado a Andorra. Hace poco sufrió un síncope que preocupó por momentos al club y afición. Una fascitis tiene un periodo de recuperación normalmente largo, que puede alargarse durante meses. El club no ha confirmado ningún plazo, por el momento.
Sergio Pellicer concretó en rueda de prensa que N'Diaye "quería arriesgar", pero en su historial clínico ya había pasado por eta situación y "es un momento para tener a todos al cien por cien". Aprovechó para reafirmar que el mediocentro es uno más en la plantilla tras su polémico episodio de indisciplina. "Lo pasado, pasado está. Él ha reaccionado, está haciendo lo que queremos y es uno más. No estará porque no está al cien por cien", insistió tras confirmar su lesión.
Por su parte, el entrenador malaguista confirmó que Bustinza "va a estar en Villarreal". De hecho, "tiene la certeza" de que todos están disponibles. "Es un aspecto a tener en cuenta, por eso duele muchísimo verlos entrenar y que no salgan las cosas. El otro día no hicimos las cosas bien y perdimos, pero a veces hacemos muchas cosas bien y también perdemos", lamenta el de Nules.
Por lo demás, normalidad en el último entrenamiento en La Rosaleda. Los canteranos Carlos López, Loren, Cristian, Andrés Caro y el juvenil Álex Calvo han completado el grupo de trabajo.