El otro cobro del que está pendiente el Málaga: "Se alargará, como mínimo, hasta finales del verano"
Al margen de la última victoria ante el Villarreal B, el Málaga está pendiente de la resolución de varios asuntos como es el caso Ontiveros o la búsqueda del nuevo director deportivo. Y no será el único porque, tal y como ha asegurado Kike Peréz, el club interpondrá una demanda contra el Sporting de Braga por el caso de Ricardo Horta. Aunque la luz verde de todo ello se alargará unos meses, como mínimo hasta el final del verano.
El director general del Málaga, Kike Pérez, ha precisado que a principios de la próxima semana interpondrán una demanda ante la Cámara de Resoluciones y Disputas de la FIFA contra el Sporting de Braga por el caso del delantero Ricardo Horta, al existir una cláusula en el contrato de su venta al club luso que estipulaba que, en el caso de recibir una oferta de traspaso, la entidad malagueña recibiría un porcentaje.
Pérez ha admitido que la cantidad a percibir no la tienen clara, aunque no van a "mostrar todas las cartas para no dar ventajas a los rivales", si bien ha puntualizado que "hay una oferta que ellos (el Sporting Braga) dicen que es de un dinero", mientras que el Málaga, porque tiene "pruebas", alegará que "es otro".
De la cantidad final que sea, al Málaga le corresponderá un porcentaje, aunque el director general ha explicado que este asunto se alargará "como mínimo hasta finales de verano".