Lago Junior acelera para reaparecer en Lugo
Buenas noticias en el Málaga que llegan desde la enfermería, cada vez más vacía en esta recta final de temporada. El extremo y uno de los capitanes del equipo, Lago Junior, acelera su recuperación en tiempo récord para estar disponible este domingo contra el Lugo. Club y jugador son optimistas en que puede llegar justo a tiempo para otra final anticipada en la que el equipo estará acompañado por cientos de aficionados.
En el último entrenamiento del equipo, Lago Junior continuó fuera de la dinámica grupal e hizo trabajo específico en solitario. Están desapareciendo poco a poco sus dolencias en la zona del aductor que se lesionó a los diez segundos de saltar al césped de La Cerámica. Hubo temor a que fuera una microrrotura o rotura de mayor dimensión, pero finalmente quedó en un susto.
Hace unos días, Pellicer confirmó que es "menos de lo previsto" y valoró su esfuerzo desde que fichó en el mercado invernal. "Estaba dando un rendimiento brutal, llevó su al cuerpo al límite. Queríamos controlar la carga, pero esperemos que pronto esté".
Progresos con Chavarría y Cristian
En la activación física de este miércoles, el Málaga realizó ejercicios técnicos con balón y partidillos en espacio reducido. En ellos fueron uno más Pablo Chavarría y Cristian, goleador y asistente del gran día en La Rosaleda y que se fueron sustituidos con algunas molestias y trabajaron entre algodones el martes. Salvo contratiempo, llagarán bien a Lugo y saldrán de partida.
Los canteranos Moussa y Víctor Olmo se ejercitaron hoy con el Atlético Malagueño. Carlos López, Andrés Caro, Loren, Murillo, el juvenil Álex Calvo y el propio Cristian han sido los representantes de La Academia en el primer equipo. Haitam, lesionado de larga duración, permaneció en el gimnasio recuperándose de su rodilla.